Es noticia
La corazonada de Sofía provoca la ira de Rafa en 'Amar es para siempre': ¿y si está en lo cierto?
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

La corazonada de Sofía provoca la ira de Rafa en 'Amar es para siempre': ¿y si está en lo cierto?

El inminente juicio de Elena contra Lola se ha acelerado y ampliado en la serie de Antena 3: ahora la joven es acusada por nuevos cargos y podría perderlo todo

Foto: Rafa, cansado de la obsesión de Sofía en el episodio de este jueves de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Rafa, cansado de la obsesión de Sofía en el episodio de este jueves de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

La tensión es cada vez más creciente en Amar es para siempre, la popular serie de sobremesa que Antena 3 emite entre semana a las 15:45 horas. Desde que el personaje de Elena decidiese contratar a Alicia como abogada para que defendiese a las Quevedo en el juicio contra Lola, todo se ha acelerado, y Quintero y la acusada deberán prepararse para lo que les viene encima, más pronto que tarde. Además, la amistad entre Sofía y Rafa se ha ido definitivamente al traste en el capítulo de este jueves.

La gran preocupación de los Gómez ha residido en que la influenciable Malena estuviese cerca de Elena. En el episodio anterior, Lola tuvo un breve encuentro con ella, pese a las advertencias de Quintero de que no debía tener contacto con su hija. Lo mismo daba, porque Malena no quería ni acercarse a su madre biológica, ni escuchar su versión de los hechos.

Foto: Isidro ha informado a Sofía sobre lo sucedido con Soria, en el episodio de este miércoles de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

En el capítulo de esta tarde, Román ha abordado a Victoria en el taller, sin que Elena se enterase. El chico ha plasmado su preocupación a su hermana de que Malena se viese contra las cuerdas si Alicia le pedía testificar en el juicio. La abogada, sin embargo, le había comunicado a Elena de que el testimonio de la joven era vital: no solo porque hubiese presenciado lo ocurrido en el despacho de Federico, sino también porque era la razón por la que Lola había hecho todo.

Alicia ha ampliado la acusación por acoso, difamación y daños morales a la familia Quevedo, así como de haberse colado en la habitación de hospital de Malena, cuando supuestamente Lola estaba desautorizada.

Victoria le ha preguntado a Elena si era necesario que Malena testificase

"Dile a tu madre que si tanto le importa el bienestar de su hija, que no la arrastre al fango", ha proclamado Román a Victoria. Las palabras del chico han pesado sobre la conciencia de Victoria, y la hija le ha preguntado a su madre si verdaderamente era necesario que Malena testificase. Elena ha opinado que su declaración sería fundamental para echar a Lola de una vez por todas de sus vidas, pero ha dado su brazo a torcer, cuando Victoria le ha pedido expresamente que la mantuviese al margen.

Una oportunidad perdida

En otro orden de factores, Rafa se ha preparado para una actuación en el King's, que serviría para el productor de La Edad de Oro para terminar de decantarse por él. Isidro y el artista han conseguido llenar el local, y Sofía, que no parecía muy interesada en los negocios de su amigo, ha accedido a asistir y apoyarle.

Foto: Sofía ha discutido con Alicia en el episodio de este martes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Previamente, la propietaria del King's había escuchado a escondidas una conversación entre Rafa e Isidro, en el que expresaban lo cansados que estaban de seguirle el juego a Sofía sobre la investigación de la muerte de Ester. Lo que ella no ha escuchado, sin embargo, es que Isidro ha comentado que él le apoyaría en todo hasta el final.

Cuando estaba a punto de actuar, el productor del programa ha amonestado a una de las bailarinas por tener una costura rota de su vestido de flamenco. Al escuchar su nombre, Penélope, Sofía ha caído en la cuenta que podía ser una de las bailarinas que constaban en la agenda de Iván, y ha aprovechado que la chica había acudido al despacho a arreglarse el vestido para interrogarle.

Isidro ha reprochado a Sofía que haya echado por la borda la gran oportunidad de Rafa

La bailarina ha salido despavorida ante la ristra de violentas preguntas que le ha hecho Sofía, y ha pedido al productor y a su compañera marcharse de allí. Esto ha generado el gran cabreo de Rafa, que ha tratado de loca a Sofía por obsesionarse con el simple nombre de "Penélope". "Hay miles de Penélopes en España", ha gritado el artista en el despacho, quien ha pedido a Isidro que le frenase antes de decir cualquier grosería.

Rafa se ha marchado enervado del despacho, y Sofía ha dicho de él que era un egoísta, y que no podía creer que no le entendiese. Isidro ha reprochado a Sofía que haya echado por la borda la gran oportunidad de Rafa, y Sofía ha admitido que se ha vuelto loca al escuchar ese nombre. El escolta le ha pedido a su novia que aceptase de una vez que Soria era el culpable de la muerte de Ester, y Sofía se lo ha tomado a la tremenda.

"¿No vas a ayudarme?", le ha preguntado a Isidro, "no os necesito, me arreglo yo sola". ¿Qué hará Sofía a partir de ahora? ¿Correrá su vida peligro si se pone a investigar por su cuenta la implicación de Crespo en el asesinato de su propia hija? ¿Recuperará su amistad con Rafa? Si la corazonada de Sofía estaba bien fundamentada, la bailarina podría ser un gran testigo que demostrase que Crespo tenía influencia en aquellas fiestas.

La tensión es cada vez más creciente en Amar es para siempre, la popular serie de sobremesa que Antena 3 emite entre semana a las 15:45 horas. Desde que el personaje de Elena decidiese contratar a Alicia como abogada para que defendiese a las Quevedo en el juicio contra Lola, todo se ha acelerado, y Quintero y la acusada deberán prepararse para lo que les viene encima, más pronto que tarde. Además, la amistad entre Sofía y Rafa se ha ido definitivamente al traste en el capítulo de este jueves.

Series Amar es para siempre Antena 3 Atresmedia Telenovela
El redactor recomienda