Es noticia
Una nueva muerte podría demarcar un antes y un después entre Sofía e Isidro en 'Amar es para siempre'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Una nueva muerte podría demarcar un antes y un después entre Sofía e Isidro en 'Amar es para siempre'

Román ha pagado la fianza de Lola en el episodio de este miércoles de la serie de Antena 3, y Quintero ha avisado a la denunciada de la batalla legal que se le venía encima

Foto: Isidro ha informado a Sofía sobre lo sucedido con Soria, en el episodio de este miércoles de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Isidro ha informado a Sofía sobre lo sucedido con Soria, en el episodio de este miércoles de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Sin comerlo ni beberlo, varios personajes de Amar es para siempre, la serie que Antena 3 emite entre semana a las 15:45 horas, han ido en busca de dinero para afrontar sus problemas. Por un lado, Marcelino y Manolita han pensado en tirar de ahorros para poder pagar la fianza de Lola, mientras que por el otro, Sofía no tiene ni idea de cómo afrontar la amenaza de que Alicia acabase comprando el King's.

En el episodio de este miércoles, Román ha visitado a su madre en el hospital, y le ha acusado de que Lola estuviese en la cárcel por su culpa. Tanto Victoria como Malena han pensado que el chico debía marcharse de allí, y la hermana mayor ha animado a su madre a que tomase medidas legales contra Lola: "Tendrá que pagar por lo que ha hecho".

Foto: Lola, asustada ante la peor de las ideas de Elena, en el episodio de este lunes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Al comienzo, Elena deseaba ahorrarle a Malena los duros momentos de un juicio contra su madre biológica, pero al hablar con Crespo en privado, ha demostrado sus verdaderas intenciones: "Estoy decidida a conseguir que encierren a esa loca", ha expresado al banquero. El empresario le ha sugerido que su hija Alicia podría defenderles en el juicio, aunque el proceso penal no fuese su especialidad. "No le gusta nada perder. Va a ir a degüello", ha asegurado el hombre, añadiendo que a la chica todavía le dolía que Lola le quitase el prometido.

Victoria se ha reunido unas horas más tarde con Alicia, y le ha pedido que defendiese a los Quevedo. Pese a las dudas de la chica, pues se le podían escapar muchas cosas, la hija de Crespo ha acabado aceptando, y Victoria ha indicado que no solo querían demandar a Lola por el incidente del cúter, sino por todo lo que había estado haciendo los últimos meses.

Alicia ha preguntado a Crespo si había tenido algo que ver con la muerte de Felipe

Mientras tanto, Román ha pagado la fianza de Lola, quien ha regresado a casa de los Gómez. El chico ha querido ahorrarles a los padres de su novia el mal trago de tirar de los ahorros del Sanabria y de la parte del dinero de Benigna. Una vez en la calle, Quintero le ha anunciado a la pareja que la abogada de Elena estaba incrementando los cargos.

El abogado ha aconsejado a Lola que no volviese a ver ni hablar con Malena hasta que pasase el juicio, pero eso ha sido algo imposible para ella. En cuanto se la ha cruzado, ha intentado detenerla para explicarle todo lo sucedido. Malena, sin embargo, no ha querido saber nada de su madre, pues aseguraba haber visto lo que hizo. Lola le ha contestado que no vio bien lo que pasó, y Malena le ha recriminado todas las mentiras que le había contado desde que se conocieron.

Una carta para Sofía

Por su parte, Sofía se encontraba agobiada, frente a la imposibilidad de pagarle a Alicia su parte del King's. Rafa ha intentado animarla, pero la chica ha sido incapaz de desconectar de sus preocupaciones, pese a la buena noticia de que habían llamado al camarero para que apareciese en el programa de televisión La Edad de Oro.

Foto: Juan Blanco, en el estreno de 'Todo lo otro' en 2021. (EFE/J.J. Guillén)

Más tarde, Isidro ha informado a Sofía de que habían encontrado a Soria colgado de un cinturón en su celda. A la propietaria del bar le ha escamado que el hombe se hubiese suicidado, y ha cuestionado que Crespo estuviese involucrado en esa muerte. Isidro ha comenzado a preocuparse por Sofía, y le ha avisado que estaba trazando un camino de completa locura y obsesión.

Sin embargo, no ha sido la única que ha sospechado de Crespo. Alicia ha tenido que preguntarle directamente a su padre si había tenido algo que ver con la muerte de Felipe, motivo por el que Julio se ha decepcionado con su hija. Le ha hecho entender que Sofía e Isidro estaban intentando confundirla, y que le dolía que hubiese pensado eso de él.

Isidro le ha enseñado a Sofía una copia de la carta de despedida que Soria había dejado en su celda. Iba dedicada a ella, y trasladaba por escrito su arrepentimiento por la muerte de Ester. ¿Serán reales sus palabras, o habrá sucumbido realmente al poder de Crespo? Ahora que ha leído la carta, ¿podrá recuperar Sofía la relación que tenía con Isidro, dejando a un lado la investigación?

Sin comerlo ni beberlo, varios personajes de Amar es para siempre, la serie que Antena 3 emite entre semana a las 15:45 horas, han ido en busca de dinero para afrontar sus problemas. Por un lado, Marcelino y Manolita han pensado en tirar de ahorros para poder pagar la fianza de Lola, mientras que por el otro, Sofía no tiene ni idea de cómo afrontar la amenaza de que Alicia acabase comprando el King's.

Series Amar es para siempre Antena 3 Atresmedia Telenovela
El redactor recomienda