Es noticia
Avance del capítulo 85 de 'La Moderna' del viernes, 25 de enero
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Avance del capítulo 85 de 'La Moderna' del viernes, 25 de enero

En el primer capítulo de este viernes, Inés quiere probar suerte como cantante en el Madrid Cabaret mientras Elías intenta darle celos a Cañete. Además, Marta y Pablo se dan su primer beso

Foto: Inés y Laurita, en un momento del capítulo 85 de 'La Moderna' (RTVE)
Inés y Laurita, en un momento del capítulo 85 de 'La Moderna' (RTVE)

El Salón de té La Moderna vuelve a hacer felices a los espectadores de la serie de sobremesa de La 1 de TVE. La producción de Boomerang TV repite estrategia y emite este viernes un doble episodio de la historia encabezada por Íñigo Peñalver y Matilde Garcés. En el capítulo anterior, Gabriela se ha enrabietado con su hermano al enterarse de que ha cedido la buhardilla del edificio en el que reside para que Laurita e Inés vivan libres e independientes. Por otro lado, Arturo ha intentado acercarse a las jóvenes, pues no comparte la conducta de su esposa.

La felicidad ha coronado la casa de la familia Garcés ante los preparativos de la boda entre Íñigo y Matilde. La ceremonia va a celebrarse en dos meses. Mientras, la alegría se ha visto empañada por la marcha de Rosario a Galicia. Por su lado, Trini y Miguel se han mostrado totalmente desencantados con Cañete. El joven deja mucho que desear como inquilino y su estancia en casa del matrimonio tiene las horas contadas.

Foto: Aguirre y Jacobo, en un momento del capítulo 81 de 'La Moderna' (RTVE)

Avance del capítulo 85

Aguirre es consciente de que la fortaleza engatusadora de doña Carla pronto puede vencer la debilidad de un falso Jacobo que no parece nada creíble. Los planes empresariales de la villana de La Moderna continúan mientras Inés piensa en trabajar como cantante del Madrid Cabaret.

Elías no quiere perder la amistad con Cañete, por lo que cree conveniente fingir una con Pietro y así darle celos a su amigo de aventuras y salidas nocturnas. En cuanto a las reivindicaciones de Matilde, las dependientas pueden conseguir un aumento de sueldo gracias a la insistencia de la encargada adjunta. La joven presentará a don Fermín unas partidas presupuestarias que pueden ayudar a reducir los gastos del salón.

Foto: Una imagen de Matilde en el capítulo 82 de 'La Moderna' (RTVE)

Marta se siente productiva y le insiste a Antonia que acepte su jornal. La chica quiere ayudar para que la dependienta se sienta algo más desahogada con los pagos pendientes que debe afrontar. La aprendiz del taller de costura se dará su primer beso con Pablo. El inocente amor de los jóvenes confronta con uno fingido encarado por doña Carla.

Salón de té La Moderna Series TVE RTVE
El redactor recomienda