Es noticia
Avance semanal de 'La Moderna': una mendiga, una brillante estafadora y un plan maestro
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Avance semanal de 'La Moderna': una mendiga, una brillante estafadora y un plan maestro

Los cinco nuevos episodios de la ficción de sobremesa, Matilde deberá luchar con todas sus fuerzas, ya no solo para defender la inocencia de su hermano Pablo, sino la suya propia. Además, Doña Carla alejará a Iñigo de la dependienta

Foto: Imagen impactante del capítulo 48 de 'La Moderna' (RTVE)
Imagen impactante del capítulo 48 de 'La Moderna' (RTVE)

La maldad de Doña Carla no tiene límites. La villana de 'La Moderna' se ha propuesto destrozar la vida de Matilde y no cesará en su intento. Tras una semana intensa de falsas revelaciones, el salón de té vive una jornada llena de tensión. No será diferente en los nuevos episodios que seguirán conquistando al público durante esta semana.

En los nuevos capítulos, la familia Garcés sigue enfrentándose a los ataques de la opinión pública y a la manipulación de Doña Carla y Evaristo Senabre. Además, las empleadas del salón volverán a tener noticias de Marta, su antigua compañera que ahora se encuentra mendigando bajo las exigencias de su tío.

Foto: La familia Garcés vive un duro golpe durante el capítulo 41 de 'La Moderna' (RTVE)

Capítulo 44

La vuelta de Matilde al trabajo no genera un ambiente agradable en 'La Moderna'. Los clientes no miran con buenos ojos a la dependienta: le han ajusticiado antes de tiempo por los injustos ataques de Evaristo Senabre. La joven debe tener mucho cuidado con el reconocido periodista. Por su parte, el inspector Ocampos tiene dudas acerca del asesinato de Don Jaime. Doña Carla seguirá manteniendo su odio hacia Matilde y querrá alejarla de Iñigo.

La inestimable ayuda de su primo Manuel será favorable para la conquista a Matilde. El estudiante, en un gesto de honestidad, dará dinero a la familia Garcés para que puedan costearse un buen abogado para la defensa de Pablo. Lo mismo le sucederá a Antonia que ha dado todo lo que tiene a Pilar Valladares, algo de lo que se arrepentirá tras conocer que es una estafadora, como sospechaba Pietro. Además, Esperanza compartirá un nuevo cotilleo: ha visto a Marta mendigando.

Capítulo 45

Pablo ya tiene un abogado que defenderá su inocencia. La familia Garcés ha conseguido a un solvente profesional, sin haber tenido que acudir a Iñigo. El empresario se convertirá en la mano derecha de Matilde durante el proceso legal. Mientras, Teresa y Cañete vuelven a las andadas. Los empleados siguen teniendo algunos desencuentros. Además, el joven amanece en casa de Trini y Miguel. ¿Qué habrá pasado para que eso suceda? Finalmente, Antonia echa de su vida a Pilar Valladares al enterarse del tipo de persona que es. La dependienta ha vivido un sufrimiento innecesario. Por su parte, Martita se ve obligada a mendigar tras la insistencia de su tío Higinio que sigue escribiendo el peor destino para ella.

Capítulo 46

Matilde sigue pendiente de la evolución de la investigación sobre el asesinato de Don Jaime y no hay otra cosa que le importe más que el bienestar de su hermano. Además, la joven solo quiere hacer justicia, algo que parece dar igual a Iñigo y Manuel que se enfrentan por ella. Sin embargo, la dependienta no podrá quedarse callada ante la entrevista manipulada que Evaristo Senabre ha publicado en su periódico. Las tensiones seguirán presentes en el salón. El inspector Ocampos interrogará a Antonia tras lo sucedido con la supuesta amante de su marido. Asimismo, Amelia le dará un toque de atención a Laurita por haberse acercado a su marido que no es otro que Fernando Collado. Además, Doña Carla y Aguirre tienen un plan a la vista. ¿Afectará a Iñigo?

Capítulo 47

Los Garcés siguen sufriendo el ataque de la opinión pública. Clarita no quiere ir al colegio por el acoso que está recibiendo de sus compañeros. La familia sigue firme en su lucha por sacar a Pablo de la cárcel. En el salón de té, Antonia confesará a sus compañeras la difícil situación económica que está atravesando por la maldad de Pilar Valladares. Cuando se entera de que Marta está en la ciudad, será lo que le mantenga con ánimo. Además, los problemas entre Trini y Cañete parecen llegar a su fin tras que este le confiese que ha sufrido un desamor.

Capítulo 48

Teresa sigue detrás de Miguel que ya no sabe cómo librarse de la encargada. Incluso, se presentará en casa de la pareja que tendrán que volver a ocultarse. Mientras, Don Fermín le ha dado un tiempo de reposo a Matilde hasta que llegue un poco de calma al distinguido salón. La madre de Laurita necesitará esa tranquilidad para su hija que conocerá a la esposa del galán del cine. Además, Esperanza confía su cotilleo a Antonia. La dicharachera empleada cree que vio pidiendo limosna a Marta. La antigua dependienta de 'La Moderna' quizás tiene la oportunidad de volver al salón y empezar una nueva vida.

La maldad de Doña Carla no tiene límites. La villana de 'La Moderna' se ha propuesto destrozar la vida de Matilde y no cesará en su intento. Tras una semana intensa de falsas revelaciones, el salón de té vive una jornada llena de tensión. No será diferente en los nuevos episodios que seguirán conquistando al público durante esta semana.

Series RTVE Salón de té La Moderna
El redactor recomienda