Es noticia
Manuel se acerca a Matilde sin mucho éxito mientras Antonia vive su peor decepción en 'La Moderna'
  1. Televisión
  2. Series TV
CAPÍTULO 21

Manuel se acerca a Matilde sin mucho éxito mientras Antonia vive su peor decepción en 'La Moderna'

Matilde sigue sintiendo algo por Iñigo y Antonia se muestra triste y desilusionada con Marta tras descubrir que la empleada es la culpable de los robos que se están produciendo en el salón

Foto: Imagen del capítulo 21 de 'La Moderna' (RTVE)
Imagen del capítulo 21 de 'La Moderna' (RTVE)

El salón de té 'La Moderna' sigue imparable en las tardes de La 1 de TVE. En el capítulo anterior, Marta ha sido descubierta robando en el despacho de Don Fermín y Manuel sigue ganándose la estima de la familia Garcés. El joven estudiante ha conseguido arreglar la avería de agua que mantenía la preocupación de los vecinos de la corrala.

Mientras, Pietro resulta ganador del concurso de pasteles, lo que supone una alegría para sus compañeros. Por su parte, Higinio vuelve a obligar a Marta a robar y los acontecimientos se suceden a un ritmo frenético. Doña Carla no quiere dejar el amor al azar. La joven hace una propuesta que no acaba de convencer a Iñigo: quiere que empiecen de cero pero no puede ser, ya que está casada con Don Jaime, gran amigo del gerente del Madrid Cabaret.

La peor decepción de Antonia en 'La Moderna'

Antonia ha confirmado todas sus sospechas. La veterana no entiende qué le ha podido llevar a Marta a cometer los robos. Sin embargo, tiene que disimular y mentir ante la presencia inesperada de Teresa, mientras que Marta tiene los ojos empañados de lágrimas. La decepción de Antonia es enorme y no sabe cómo reaccionar ante tal situación. Por su parte, Matilde se prepara para su plan con Manuel en la zarzuela. Rosario asegura que hacen buena pareja mientras que la dependienta niega que se trate de una cita.

Manuel sigue intentando acercarse a la joven que se mantuvo ausente y pensativa. La trabajadora del salón se ha disculpado alegando que la zarzuela le traía recuerdos con su padre ya fallecido. Luisa le pregunta a su hermana sobre Manuel y la dependienta asegura que le admira y es buena persona pero que no es Iñigo. Matilde no puede dejar de pensar en él. Sin embargo, el amor puede estar llamando a la puerta de otra relación en la corrala. Emilio le cuenta a la estudiante de Arte que quiere buscar un trabajo digno para que la joven se sienta orgullosa de él. Raimundo aparece para romper la armonía de la pareja.

Iñigo vuelve al trabajo ante la sorpresa de Don Jaime. El empresario advierte al joven de la investigación que está realizando la policía sobre el asesinato de Balbín. Mientras tanto, Higinio le vuelve a exigir a su sobrina que entre otra vez al despacho de Don Fermín, sin darle importancia al hecho de que la joven fuera descubierta. Antonia se presenta en casa de Marta y se muestra amenazante con Higinio. La empleada está dispuesta a poner una denuncia si el hombre vuelve a obligar a su sobrina a robar. Pero, finalmente no le va a denunciar porque eso afectaría a su compañera.

Laurita se estrena en el salón de té y empieza con quejas: no le gusta el color de su uniforme. Teresa ha terminado accediendo a los deseos de la sobrina de Don Fermín: quiere hacer unos cuantos arreglos. Antonia le enseña cómo se organizan los mostradores, mientras que la joven solo parece estar preocupada por la moda. La nueva dependienta atiende a Fernando Collado, el actor de éxito. La empleada hace el trabajo a su manera mientras que se ve seducida por la belleza de los hombres.

Cañete muesta indiferencia hacia Trini, siguiendo el consejo de Miguel. Por su parte, el librero se mantiene distante con Teresa que intenta indagar sobre el interés de los empleados. La encargada se muestra como si fuera una adolescente y se lanza a escribir una carta a Miguel.

Mientras, en el salón, Iñigo pide disculpas a Matilde por ser demasiado seco y quiere aclarar la presencia de Doña Carla. El empresario asegura que no sabía que la joven había preguntado por él. La policía se presenta para interrogar a Iñigo sobre la relación que mantenía con Balbín.

El salón de té 'La Moderna' sigue imparable en las tardes de La 1 de TVE. En el capítulo anterior, Marta ha sido descubierta robando en el despacho de Don Fermín y Manuel sigue ganándose la estima de la familia Garcés. El joven estudiante ha conseguido arreglar la avería de agua que mantenía la preocupación de los vecinos de la corrala.

Series Salón de té La Moderna RTVE
El redactor recomienda