Es noticia
¿Cuándo se emite el último capítulo de 'La Mesías'? Así puedes ver la serie entera
  1. Televisión
  2. Series TV
UN BRILLANTE CIERRE

¿Cuándo se emite el último capítulo de 'La Mesías'? Así puedes ver la serie entera

La serie se despide con un episodio final que define sus mejores virtudes. La apuesta más poderosa de Movistar Plus+ cerrará sus tramas en su octavo episodio que se emite esta semana en la plataforma

Foto: 'La Mesías' emite su último capítulo este jueves (Movistar Plus )
'La Mesías' emite su último capítulo este jueves (Movistar Plus )

'La Mesías' es una de las series del año. La apuesta más madura y ambiciosa de los Javis ha enamorado al público. No hay nada que se le resista a esta pareja de creadores que abordan con ingenio el retrato del fanatismo religioso que perfora la toxicidad. La ficción de Movistar Plus+ atraviesa su etapa final.

Tras el transcurso de una trama que relata las distintas etapas vitales de sus protagonistas, Irene dirá todo lo que había callado hasta entonces. La magia se ha desplegado durante en el séptimo episodio de la serie que ha supuesto una liberación para los personajes de Macarena García y Roger Casamajor. Cada nuevo capítulo es una gratificante sorpresa para los fans del sello adictivo que dejan los directores. Tras sumergirse en el universo de 'La Mesías', los usuarios han inundado de mensajes sus redes sociales para elogiar uno de los productos audiovisuales más potentes del 2023.

Foto: Javier Calvo y Javier Ambrossi estrenan este miércoles 'La mesías' en Movistar+. (EFE/Fernando Alvarado)

La plataforma ya ha desvelado casi la totalidad de los episodios que han sido el mejor estímulo para afrontar la semana. Los fans están ansiosos por descubrir el final de la serie. Movistar Plus+ estrenará este jueves 16 de noviembre el último capítulo de 'La Mesías' bajo el título de 'Wonderland'.

Llega el final de 'La Mesías'

La serie promete un broche de oro que será la culminación más acertada y fascinante de la ficción. A partir de este momento, los seguidores podrán acudir a la plataforma para hacer una maratón sin tener que esperar a resolver las dudas. La intriga y la tensión protagonizan 'La Mesías' y no será una excepción en su último episodio que seguro que sorprenderá a los espectadores.

'La Mesías' presenta dos planos temporales que navegan entre el pasado, el presente y el futuro. La ficción pone el foco dramático en el personaje de Montserrat, una madre tóxica que utiliza su predilección religiosa como mecanismo para maltratar a sus hijos. De víctima a monstruo.

Asistimos a la apasionante metamorfosis de una mujer atrapada por el dolor. Un ejercicio brillante de interpretación liderado por Lola Dueñas, Carmen Machi y Ana Rujas. La última creación de Javier Ambrossi y Javier Calvo es una carta de amor al cine y un conmovedor abrazo al abandono y los traumas de la niñez.

Series Movistar+ Javier calvo
El redactor recomienda