Es noticia
Avance semanal de '4 estrellas': un mafioso camuflado, un test de embarazo y una nota amenazante
  1. Televisión
  2. Series TV
SINOPSIS DE CADA CAPÍTULO

Avance semanal de '4 estrellas': un mafioso camuflado, un test de embarazo y una nota amenazante

La ficción diaria de la productora Good Mood y La 1 de Televisión Española regresa en su horario habitual con cuatro nuevos episodios de intriga y sospechas de embarazo

Foto: La actriz Dafne Fernández, en una imagen del capítulo 24 de '4 estrellas'. (RTVE)
La actriz Dafne Fernández, en una imagen del capítulo 24 de '4 estrellas'. (RTVE)

Todo sigue complicándose en el pueblo de Vera del Rey, al que Clara (Toni Acosta) llegó para conocer el testamento de su difunto padre (Antonio Resines) en la serie del access prime time de La 1 de Televisión Española, 4 estrellas, que se emite de lunes a jueves a las 21:50 horas.

En los episodios de esta semana, Marta seguirá haciendo la vida imposible a Clara y Julio, quienes tienen una química especial. El chico se encuentra en zona de peligro, no solo por Marta, sino también por la llegada al pueblo de un misterioso hombre que le pondrá en un aprieto.

Foto: Imagen promocional de '4 estrellas'. (RTVE)

Por si fuera poco, un test de embarazo aparecerá, y Javier se lo atribuirá a Luz. ¿Será verdaderamente suyo? Además, una nueva pista podría esclarecer la muerte de Ricardo, por lo que Javier y Martínez deben proseguir la investigación.

Detallamos a continuación la sinopsis de cada uno de los nuevos episodios de 4 estrellas que se emitirán desde el lunes, 29 de mayo hasta el jueves, 1 de junio de 2023.

Capítulo 24 (Lunes)

El título del episodio reza Nos vemos pronto. En él, Sara recibe una nota amenazante y su madre decide hablar con Javier para aclarar la situación. Clara y Julio se gustan, pero Marta sigue rondando a la pareja.

placeholder Imagen del capítulo 24 de '4 estrellas'. (RTVE)
Imagen del capítulo 24 de '4 estrellas'. (RTVE)

Luz teme que Paolo le pida vivir juntos, y además, Arnaldo, un misterioso cazador de oportunidades, llega al hotel con intenciones oscuras.

Capítulo 25 (Martes)

Titulado Cicatrices, en este episodio Arturo ve en Arnaldo un posible inversor para Vera, por lo que no duda en agasajarlo sin parar.

placeholder Imagen del capítulo 25 de '4 estrellas'. (RTVE)
Imagen del capítulo 25 de '4 estrellas'. (RTVE)

Lo que Arturo desconoce es que en realidad es un mafioso que ha extorsionado a Julio si no testifica a favor de los riojanos. Mientras, Clara anda preocupada porque no se acaba de fiar del todo del camarero.

Capítulo 26 (Miércoles)

Cuando todo parece ir bien entre Marta y Andrés, en este episodio llamado Noches de vino y rosas un test de embarazo entra en escena para complicarlo todo.

placeholder Imagen del capítulo 26 de '4 estrellas'. (RTVE)
Imagen del capítulo 26 de '4 estrellas'. (RTVE)

Mientras la cocina del Lasierra se prepara para la llegada de El Comilón, un importante crítico, una nueva pista sobre la muerte de Ricardo pone a Javier y Martínez de nuevo a trabajar.

Capítulo 27 (Jueves)

En este episodio, llamado Secretos y mentiras, Javier encuentra el test de embarazo en la basura, y se lo atribuye a Luz.

placeholder Imagen del capítulo 27 de '4 estrellas'. (RTVE)
Imagen del capítulo 27 de '4 estrellas'. (RTVE)

Ella, por su parte, está cada vez más segura de que no quiere seguir con Paolo, pero más insegura sobre sus sentimientos por Ainhoa. Además, la furgoneta marrón pone a trabajar a Cuca y Marifrán.

Todo sigue complicándose en el pueblo de Vera del Rey, al que Clara (Toni Acosta) llegó para conocer el testamento de su difunto padre (Antonio Resines) en la serie del access prime time de La 1 de Televisión Española, 4 estrellas, que se emite de lunes a jueves a las 21:50 horas.

Series TVE RTVE Telenovela
El redactor recomienda