Es noticia
¿Adiós definitivo a Kemal? El chófer juega su última carta con Yildiz en 'Pecado original'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

¿Adiós definitivo a Kemal? El chófer juega su última carta con Yildiz en 'Pecado original'

Yildiz se vuelve a besar en secreto con Kemal, quien espera comenzar de cero con ella, pero el último regalo de Halit acaba por decantar a la hermana de Zeynep

Foto: Kemal habla con Yildiz en el episodio de este martes de 'Pecado original'. (Atresmedia)
Kemal habla con Yildiz en el episodio de este martes de 'Pecado original'. (Atresmedia)

El episodio de este martes de Pecado original ha comenzado con un tenso momento entre Yildiz, Kemal y Halit. La serie turca, que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17:30 horas, está intensificando sus tramas a medida que se adentra en la mitad de su segunda temporada.

Kemal ha acompañado hasta casa a Zehra, que ha salido de una fiesta de cumpleaños de la que ha salido bastante perjudicada por el alcohol. Su cuerpo tambaleante ha tenido que ser socorrido en varias ocasiones por los brazos del chófer, y en algún momento se ha demostrado que la química podría surgir entre los rostros, cada vez más próximos del pretendiente de Yildiz y la hija mayor de Halit.

Foto: Yildiz duda si marcharse con Kemal en el episodio de este lunes de 'Pecado original'. (Atresmedia)

Al llegar a casa, Zehra ha pedido a Kemal que le ayudase a acostarse en la cama, y se ha disculpado por lo mal que le ha tratado siempre. Yildiz ha presenciado la escena, y le ha pedido a Kemal hablar en privado. Kemal intuye que Yildiz se ha puesto celosa por su trato con Zehra, y en ese momento, el chófer cierra con pestillo la puerta de la estancia y besa a Yildiz. Los exnovios mantienen este apasionado momento por un segundo, hasta que escuchan la voz de Halit, que busca a su esposa, pues se ha encontrado solo en la cama.

Ender espera que Kemal actúe

Yildiz ha conseguido apañárselas para salir de la habitación sin que Halit le vea, y le ha comentado que estaba cuidando de Zehra porque había llegado muy perjudicada de su fiesta. A la mañana siguiente, Yildiz ha contado a Zehra el numerito que montó por la noche, y Zehra se queja ante Ender de que la esposa de su padre meta las narices donde no debe.

Yildiz a Kemal: "hemos vivido una pasión y eso se acabó"

Ender se entera así de que Zehra y Kemal podrían estar intimando, y pide explicaciones al conductor, de quien espera que conquiste a Yildiz de una vez por todas. "¿Estás usando dos timones en un barco?", le ha preguntado la exesposa de Halit a Kemal, en referencia a su tonteo tanto con Zehra como con Yildiz. El chico le ha asegurado a la señora que pronto se llevará una sorpresa.

Ahora que Yildiz ha vuelto a besar a Kemal, la chica reconsidera su oferta de irse con él. Sin embargo, la joven recuerda cómo le fascinaba la ropa de Ender cuando entró en la mansión Argun a trabajar de camarera, y observa todos los bienes que ha conseguido hasta el momento. ¿De verdad va a dejar escapar todo aquello por un chico?

Halit retiene a Yildiz

La relación entre Yildiz con Halit no parece mejorar. La chica tiene muy en cuenta su comentario grosero del episodio anterior, acerca de sus ojeras y el mantenimiento de su belleza. "Últimamente pareces desgraciada", observa Halit, quien ha decidido obsequiar con unas joyas de diseño único a su esposa. "Puedes ponértelas cuando quieras, pero las guardaré en mi caja fuerte", le ha indicado el directivo.

El movimiento de Halit ha convencido a Yildiz para quedarse en la casa, y despedirse de Kemal. "Mis sueños y los tuyos son diferentes. Hemos vivido una pasión y eso se acabó", explica Yildiz. Kemal acepta la derrota, no sin antes preguntarle a Yildiz si estaría con él si pudiese garantizarle todos esos bienes. "Es la segunda vez que me rechazas por dinero", ha comentado el pobre chico. Aysel, la sirvienta de la mansión, ha espiado la conversación, y ahora sabe que algo ha sucedido entre ellos dos.

Kemal se dirige hacia la oficina de Halit para despedirse, y Ender, que se encuentra allí también trabajando, se entera así de que su topo se marcha. La mujer ha intentado llamar al conductor a su móvil, pero lo tiene apagado. ¿Piensa Kemal dejar en la estacada a Ender de esa manera? ¿Ha aceptado Kemal la derrota, así como así, sin contarle a Halit todos los secretos de Yildiz?

El episodio de este martes de Pecado original ha comenzado con un tenso momento entre Yildiz, Kemal y Halit. La serie turca, que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17:30 horas, está intensificando sus tramas a medida que se adentra en la mitad de su segunda temporada.

Series turcas Series Telenovela Antena 3
El redactor recomienda