Es noticia
"Te han tendido una trampa": Kemal, más cerca de Yildiz que nunca en 'Pecado original'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

"Te han tendido una trampa": Kemal, más cerca de Yildiz que nunca en 'Pecado original'

Kemal se encuentra dividido entre el trato que hizo con Ender y sus sentimientos hacia Yildiz, justo cuando la chica atraviesa su peor momento con Halit

Foto: Yildiz y Kemal, sorprendidos en el episodio de 'Pecado original' de este viernes. (Atresmedia)
Yildiz y Kemal, sorprendidos en el episodio de 'Pecado original' de este viernes. (Atresmedia)

Yildiz se ha tomado la revancha por su cuenta en el episodio de esta tarde de Pecado original, la serie turca que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17:30 horas. Desde que Halit se fuese de casa por unos días, su esposa ha hecho lo imposible por llamar la atención de su marido.

Eso ha forzado que Kemal le haya buscado a Yildiz un trabajo de camarera, algo que ha indignado a Halit. Las clientas del restaurante comienzan pronto a reconocer a la camarera como la esposa del magnate, y si no, ya se encarga Yildiz de hacérselo saber. Cuando Kemal le cuenta a Halit sobre la idea de Yildiz, este acude al restaurante y amenaza a su esposa con que salga de allí o monta un escándalo.

Foto: Ender trata de conquistar a Halit en el episodio de este jueves de 'Pecado original'. (Atresmedia)

De regreso en el coche conducido por Kemal, Halit le ha preguntado a Yildiz cómo había encontrado ese trabajo, y para proteger al conductor, la chica se ha inventado que una amiga se lo consiguió. Es el mismo alegato que le cuenta el gerente del restaurante por teléfono a Halit, cuando llama para ver si las coartadas coinciden. El dueño del local es amigo de Kemal, y el chico le ha pedido que le siga la corriente.

Zehra habla sobre el despacho de Ender

Halit y Yildiz han discutido fuertemente cuando han llegado a la mansión. Yildiz acusa a Halit de que no se preocupa por su familia, teniendo en cuenta que ha engañado a su marido diciendo que el dinero que robó de su tarjeta de crédito era para su madre, y no para Sengül. La chica también acusa a Halit de haber tenido una aventura con Defne, y Halit se defiende alegando que eso forma parte de su pasado, que Defne quiso tenderle una trampa y que desde que está casado con Yildiz no ha tenido ningún affaire con ella. "¿Y con otra mujer?", ha preguntado Yildiz.

Yildiz acude con Halit a la empresa para comprobar las intenciones de Ender

Halit ha callado su respuesta, y Yildiz estaba dispuesta a marcharse de la estancia. Pero Halit la ha retenido: "tú no te vas". La pareja se ha reconciliado, pero la paz en la mansión Argun no dura demasiado tiempo. Zehra le ha contado a Yildiz que Ender y ella han conseguido un despacho en la oficina de Halit. Yildiz se queda sorprendida ante la noticia, y a la mañana siguiente acude con Halit a la empresa para comprobar las intenciones de Ender.

Cuando Yildiz se cruza con Ender por el pasillo, la madre de Erim se burla de la joven por haberle robado a Halit. Yildiz se sorprende de que Ender esté enterada del asunto de la tarjeta de crédito, y entra en el despacho de Halit hecha una furia para pedirle explicaciones. Halit se defiende diciendo que fue Defne quien le ha tenido que contar todo a Ender. Después de Yildiz, Ender ha entrado en el despacho de Halit, e intenta hacerle ver a Halit que Yildiz solo está con él por interés económico.

Ender le propone una trampa a Halit

Ender propone a Halit que compruebe su teoría: si le ingresa cinco millones en la cuenta, la chica se marchará por donde ha venido. Kemal ha escuchado la conversación desde fuera del despacho, y avisa a Yildiz: "te han tendido una trampa muy grande".

Halit cita a Yildiz en el banco, y le hace entrega de la libreta de una cuenta personal en la que constan cinco millones de liras. Yildiz, avisada de lo que podría pasar, rompe la libreta, y demuestra a Halit que (en apariencia) no está con él por dinero.

"Mi marido me trata como una ladrona y mi ex me protege de él", piensa Yildiz de regreso a casa. Cuando Halit todavía no ha llegado, Yildiz observa que Kemal está haciendo las maletas para marcharse de la casa. Yildiz cierra la puerta tras ellos, y abraza a Kemal: “me he dado cuenta de que eres el único al que le importo”. Halit ya ha llegado a la casa, y justamente la puerta tras ellos se abre cuando Yildiz besa a Kemal. ¿Será Halit quien haya pillado a la ex pareja en este momento íntimo?

Yildiz se ha tomado la revancha por su cuenta en el episodio de esta tarde de Pecado original, la serie turca que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17:30 horas. Desde que Halit se fuese de casa por unos días, su esposa ha hecho lo imposible por llamar la atención de su marido.

Series turcas Series Antena 3 Telenovela
El redactor recomienda