Es noticia
La insospechada reacción de Sengül ante los turbios negocios de Ömer en 'Hermanos'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

La insospechada reacción de Sengül ante los turbios negocios de Ömer en 'Hermanos'

Después de que Doruk se enterase de lo que Ömer se lleva entre manos para garantizar el bienestar familiar, le ha tocado a la esposa de Orhan revelar el oscuro secreto de su sobrino

Foto: Ömer fue interrogado por Sengül en el episodio del lunes pasado de 'Hermanos'. (Atresmedia)
Ömer fue interrogado por Sengül en el episodio del lunes pasado de 'Hermanos'. (Atresmedia)

La tensión se fue incrementando durante el último episodio de la semana pasada de la serie Hermanos, en el que Doruk siguió a Ömer hasta sus turbias actividades de la mafia. El novio de Asiye presenció cómo su hermano increpaba violentamente a un cliente del prestamista para que pagase su deuda.

La serie turca, que Antena 3 emite los lunes y martes a las 22:45 horas, regresó este lunes con una nueva entrega en la que Doruk ha alertado a Ömer de las arenas movedizas en las que se está metiendo.

Foto: Doruk pilla a Ömer con las manos en la masa en el episodio del pasado martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)

Doruk le ha ofrecido dinero a Ömer para devolverle la deuda a su jefe y que pueda desentenderse de este oficio, pero Ömer se ha negado a aceptarlo y le ha confesado que no esperaba trabajar toda la vida como sicario. Ömer le ha pedido explícitamente que no le cuente nada a su hermana Asiye ni a nadie, a sabiendas de que los jóvenes están retomando su relación pasada.

Sengül se entera del secreto de Ömer

Uno de los compañeros de Ömer ha intimidado al dependiente de la tienda de móviles al observar que trataba de hacerle esperar al chico. El trabajador no ha querido cobrarle dinero a Ömer al saber que trabaja para Tayfun, el prestamista, aunque el hermano de Asiye ha insistido en que le cobrase. Ömer se siente culpable de encubrir una mentira tan gorda a su familia, y así lo ha mostrado en un ejercicio de clase, cuando la profesora le ha pedido a cada alumno que se mire en el espejo y diga cómo se define. Ömer no ha podido aguantar su propio reflejo, y ha pegado un puñetazo al espejo, rompiéndolo en varios pedazos.

Cuando Sengül le ha preguntado si trabajaba con Tayfun, Ömer lo ha negado todo

Unas horas más tarde, Sengül ha acudido a la tienda de móviles para comprar una funda, y el dependiente le ha comentado que se ha enterado del nuevo trabajo de Ömer, y todo lo que ello implica. El dependiente ha descrito a Sengül que Tayfun era una de esas personas a las que convenía no deberles nada.

Sengül pide explicaciones a Ömer

Sengül ha aprovechado un momento a solas con Ömer para hablar con él. Cuando la madre de Aybike y Oğulcan le ha preguntado al chico si mantenía una relación laboral con Tayfun, Ömer lo ha negado todo. Pero entonces Sengül ha expresado su deseo de contarle a Orhan que el dependiente va diciendo mentiras sobre su familia, y Ömer ha recapacitado.

Para sorpresa de Ömer, Sengül no tiene palabras de advertencia sobre su nuevo trabajo. "Mira cómo tengo las manos. Limpio lo que mancha otra gente que tampoco me gusta", ha declarado Sengül, quien se ha mostrado comprensiva ante la situación de precariedad que invade a los Eren. "A ninguno nos gusta nuestro trabajo. Tú sigue adelante", le ha animado su tía.

Cuando ha llegado Orhan, Sengül ha disimulado acerca de la conversación con su sobrino, y ha comentado que hablaban sobre trabajos realizados a desgana. Si Orhan se entera de que Sengül conoce la existencia de Tayfun, le podría poner en un aprieto porque él mismo recurrió a sus servicios para pagar la abogada de Oğulcan. ¿Se enterarán más miembros de la familia del turbio trabajo de Ömer?

La tensión se fue incrementando durante el último episodio de la semana pasada de la serie Hermanos, en el que Doruk siguió a Ömer hasta sus turbias actividades de la mafia. El novio de Asiye presenció cómo su hermano increpaba violentamente a un cliente del prestamista para que pagase su deuda.

Hermanos (Telenovela) Telenovela Series turcas Series Antena 3
El redactor recomienda