Es noticia
Ömer, totalmente hundido en 'Hermanos', sucumbe a una oferta peligrosa
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE ‘SPOILERS’

Ömer, totalmente hundido en 'Hermanos', sucumbe a una oferta peligrosa

El sentimiento de culpa recae sobre el hermano de Asiye, quien no se siente capaz de sostener a su familia y piensa que le ha fallado a la memoria de Kadir, lo que le hace tomar una medida desesperada

Foto: Ömer, triste y en la miseria en el pasado episodio de 'Hermanos'. (Atresmedia)
Ömer, triste y en la miseria en el pasado episodio de 'Hermanos'. (Atresmedia)

Son tiempos muy complicados para la pequeña Emel, Asiye y Ömer, de la serie Hermanos, quienes se han visto sumergidos en una profunda miseria por el constante infortunio que rodea a Ömer en cada uno de sus nuevos trabajos.

El chico lo ha intentado todo para sacar adelante a su familia, pero parece que sus esfuerzos no son suficientes para salvar a su hermana Asiye de un estado de salud crítico. Ömer se fue del servicio de limpieza de coches que Suzen le ayudó a conseguir, y también ha sido despedido del edificio que vigilaba por las noches. Para más inri, su tío Orhan estaba endeudado con un prestamista mafioso, y Ömer tuvo que recurrir al dinero de Tolga para salvarle.

Foto: Ömer y Asiye sufren la miseria de sus vidas en el episodio de 'Hermanos' del pasado lunes. (Atresmedia)

Doruk ha llevado a Asiye al hospital, quien se encuentra muy débil por el frío en la casa y la falta de alimento. El exnovio de la chica ha criticado ante Ömer su modo de cuidar a su familia, y ha intentado darle algo de dinero, pero el orgulloso Ömer no lo ha aceptado. En la soledad del banco donde se sentaba con Kadir, Ömer echa de menos a su hermano, y le invade una desconsolada tristeza, pues clama al cielo que ya no sabe qué hacer para mejorar las cosas. El chico ha tenido que comprar, con el poco dinero que le quedaba, las sobras de la carnicería que acostumbran a apartar para darle de comer a los perros.

Ömer miente sobre su nuevo trabajo

Ömer ha recordado la oferta que el prestamista del concesionario de coches le propuso. El hombre vio en las violentas aptitudes del chico un filón para dedicarse a los oscuros asuntos de su mafia. Ömer ha acudido al concesionario para aceptar la oferta, y el hombre ya le ha pagado una buena cantidad de liras solamente por acompañar a sus sicarios en una misión nocturna. El chico piensa que los sicarios han atacado a alguien, pero le prohíben hacer preguntas.

Ömer ha regresado al granero con carbón para la estufa y algunos alimentos para sobrevivir unos días. Asiye y Emel se han alegrado de que el chico haya conseguido un nuevo trabajo, pero Ömer les ha mentido diciendo que su puesto es el de repartidor de un supermercado.

Ahora Ömer es parte de la mafia turca, y todo indica que el personaje no acabará demasiado bien sus andanzas en los turbios chanchullos del prestamista de Orhan. Descubriremos si el chico aguantará durante mucho tiempo en los siguientes episodios de Hermanos, que Antena 3 emite los lunes y martes a partir de las 22:45 horas de la noche.

Son tiempos muy complicados para la pequeña Emel, Asiye y Ömer, de la serie Hermanos, quienes se han visto sumergidos en una profunda miseria por el constante infortunio que rodea a Ömer en cada uno de sus nuevos trabajos.

Hermanos (Telenovela) Telenovela Series turcas
El redactor recomienda