Es noticia
Tres dramáticas rupturas y una reconciliación en el nuevo episodio de 'Hermanos'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Tres dramáticas rupturas y una reconciliación en el nuevo episodio de 'Hermanos'

Una nueva pretendiente intenta ligar con Doruk, mientras que Suzan debe decantarse entre las tretas de Akif o la estabilidad que le puede proporcionar Resul

Foto: Doruk se da cuenta de los sentimientos de Aybike en el episodio de este martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)
Doruk se da cuenta de los sentimientos de Aybike en el episodio de este martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)

Amanece un nuevo día en el colegio Ataman, en el que las nuevas alianzas y rivalidades en la serie turca Hermanos se magnifican. Esta vez es el turno de Asiye y Doruk, que atraviesan una nueva crisis desde que Özge, la hermana de Emir, se ha propuesto conquistar al hijo de Nebahat y quitarse de en medio a la hermana de Ömer.

En el episodio de este martes, Asiye se ha indignado al observar el buen equipo que Özge y Doruk hacen en clase de manualidades, en la que la hermana de Emir ha hecho trampas para trabajar lo más mínimo.

Foto: Nebahat recapacita sobre la dimensión de sur reacción con Akif en el pasado episodio de 'Hermanos'. (Atresmedia)

Por la tarde, Doruk ha acudido a casa de Asiye para darle las pinturas que ha olvidado llevarse de la clase de artes plásticas. Ömer y Emel han recibido al chaval, quien se ha quedado esperando a que Asiye regresase de casa de su prima. En ese momento, Doruk ha descubierto bajo el fregadero el pingüino de peluche que le regaló. Asiye no llegó a tirar los regalos de Doruk, lo que significa que todavía guarda sentimientos por él.

Como recompensa, el día siguiente Doruk le confiesa a Asiye que sabe que no tiró sus regalos, y le ofrece otro pingüino, esta vez de cerámica, con una inscripción romántica, que formará parte de la subasta de objetos del colegio. Asiye vuelve a sonreírle a Doruk, y Özge se marcha de allí, indignada por sentirse desplazada.

Harika y Oğulcan

Durante la excursión a una bolera, Özge se ha aliado con Tolga con el objetivo de ridiculizar a Oğulcan. Los odiosos nuevos amigos han puesto crema en los zapatos para jugar de Oğulcan, y el chico resbala con cada partida que juega. Harika parece preocuparse por el resbalón de Oğulcan, pero intenta ocultar sus emociones por él.

Asiye explica en privado a Harika lo que Oğulcan escuchó estando disfrazado

Harika no entiende por qué Oğulcan rompió con ella bajo la explicación de que pertenecía a mundos distintos, y ahora se muestra tan frío con ella. Asiye explica en privado a Harika lo que Oğulcan escuchó estando disfrazado de mascota de la tienda. Harika cae en la cuenta, y corre a pedir disculpas a Oğulcan. Sin embargo, ya es muy tarde, y Oğulcan le admite que nunca podrá darle el mismo placer a Harika que la chica encuentra con un estilo de vida acomodada y amigas pijas. La hija de Suzan se ha quedado desconsolada y se ha marchado a casa.

Suzan y Resul

Otros roces se han visto reflejados el día de la subasta de arte en el colegio. Nebahat y Suzan se han enfrentado a una disputa encarnizada por mostrar superioridad frente la otra, pujando grandes sumas de dinero por el pingüino de barro que ha hecho Doruk. El odio entre ellas se retrotrae a los últimos sucesos acontecidos, en los que ha intervenido Akif.

Resul estaba dispuesto a recuperar a Suzan y se ha presentado en la puerta de su casa para pedirle disculpas. Harika le ha abierto la puerta y se ha quedado espiando la conversación entre su madre y el directivo. Suzan ha recriminado a Resul que nunca haya sido capaz de creerle, ni cuando pasó el suceso de la licitación, ni cuando le dijo que no tenía ninguna relación con Akif.

Foto: Suzan escucha lo que Akif tiene que decirle en el episodio de 'Hermanos' del pasado martes. (Atresmedia)

El rey de Roma llega por la espalda de Resul: Akif aparece por detrás, pues había quedado para cenar con Suzan, y corta todo lo que Resul estaba dispuesto a decirle a su ex secretaria. Resul se queda cohibido al observar que su socio se le ha adelantado por la derecha. Ante la pregunta de Resul si le había llegado a querer de verdad, Suzan ha preferido guardar silencio.

Akif y Nebahat

Akif sigue convencido de que acabará retomando su relación con Suzan, y todo son halagos hacia ella durante la velada. Suzan, sin embargo, prefiere ir con pies de plomo. La ex secretaria de Resul ha observado que Akif todavía lleva puesto el anillo de casado, y le ha dicho a su pretendiente que primero debía liberarse, y luego ya se vería qué pasaría entre ellos dos.

Akif se ha tomado la sugerencia al pie de la letra, y se ha dado prisa para elaborar el acuerdo de divorcio con Nebahat. La madre de Doruk confiaba en poder arreglar las cosas con Akif, pero se ha dado cuenta de que su marido quiere zanjarlo ya todo para volar libre hacia los brazos de Suzan.

"Entiéndelo, no quiero estar aquí, Nebahat, y reconoce que tú tampoco quieres estar conmigo. Se acabó, estamos hartos el uno del otro", le ha persuadido Akif a Nebahat. El marido se ha marchado dejando las llaves de la casa, y Nebahat se ha quedado terriblemente hundida. ¿Llegará a firmar los papeles y servirá a su marido en bandeja a Suzan?

Amanece un nuevo día en el colegio Ataman, en el que las nuevas alianzas y rivalidades en la serie turca Hermanos se magnifican. Esta vez es el turno de Asiye y Doruk, que atraviesan una nueva crisis desde que Özge, la hermana de Emir, se ha propuesto conquistar al hijo de Nebahat y quitarse de en medio a la hermana de Ömer.

Hermanos (Telenovela) Telenovela Series turcas Antena 3
El redactor recomienda