Es noticia
La horrible odisea por la que pasa Ömer para encontrar el dinero perdido en 'Hermanos'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

La horrible odisea por la que pasa Ömer para encontrar el dinero perdido en 'Hermanos'

Harika se siente rica por un día con el dinero de Ömer en su poder: su aventura comienza con compras de lujo y termina con ella misma encerrada en un calabozo

Foto: Ömer intenta devolver el dinero perdido en el episodio de 'Hermanos' del pasado lunes. (Atresmedia)
Ömer intenta devolver el dinero perdido en el episodio de 'Hermanos' del pasado lunes. (Atresmedia)

El pasado capítulo de la serie Hermanos, que Antena 3 emitió el pasado martes a las 22:45 horas, terminaba con un plano sobre el rostro de Harika, quien recientemente había descubierto en su mochila escolar nada más y nada menos que 100.000 liras turcas.

El dinero realmente correspondía al jefe mafioso de Ömer, quien ha acudido al colegio Ataman para recogerlo. Desde que Asiye presenció las malas maneras en las que el jefe de Ömer le hablaba, en el episodio de este lunes la muchacha sospecha sobre el tipo de trabajo que lleva a cabo su hermano. Harika ha confundido su mochila con la de su hermano y se ha llevado el dinero, mientras que Ömer busca el dinero por todo el colegio, y Tolga se mete con él por estar escudriñando en las mochilas de todos los alumnos.

Foto: Harika descubre algo increíble en su mochila en el episodio de 'Hermanos' del pasado martes. (Atresmedia)

Süsen le ha contado por teléfono a Harika que Tolga estaba armando lío por una mochila, lo que ha hecho pensar a la joven hija de Suzan que el dinero era de Tolga. Y si el dinero era de Tolga, Harika ha visto justificado gastar todo lo que puede en un día: la chica se ha ido a la peluquería, a la masajista y se ha comprado un teléfono móvil de última generación. Harika también ha ido a una tienda de ropa, donde el dependiente ha observado la cantidad de dinero que la chica lleva en metálico.

Harika es atacada

Al salir de la tienda con tantas bolsas, el dependiente, que ha acabado su turno, se ha ofrecido a Harika a llevarle las bolsas e ir a cenar a un sitio elegante. La ingenua de Harika ha aceptado, y en un callejón poco transitado, el chico ha intentado robarle el bolso a la joven. Harika se ha defendido propinándole un golpe en la frente al chico con una piedra. El dependiente se ha desmayado y Harika ha llamado a Ömer para que le ayudase con la situación.

Oğulcan ha identificado la mochila de Harika que se ha llevado Ömer por error, y su hermano, presionado por las llamadas del jefe, lleva buscando a la chica toda la tarde. Cuando Ömer acude al callejón donde ha tenido lugar el forcejeo, llama a un taxi para llevarse al chico al hospital, y pregunta a Harika qué son todas esas bolsas de compras.

Si el dinero era de Tolga, Harika ha visto justificado gastar todo lo que puede

Harika le devuelve el dinero que le ha sobrado a Ömer, y el chico se lleva la ropa para devolverla a la tienda. Aun así, todavía quedan 16.000 liras desaparecidas, correspondientes al móvil que Harika ha ocultado y, claro está, a los servicios de peluquería que no puede devolver.

Ömer ha llevado la cantidad que ha podido reunir a su jefe, y el hombre le ha dejado pasar esta metedura de pata, con la condición de que le vaya devolviendo lo que debe poco a poco. Para asegurarse, Ömer ha firmado una especie de talonario donde queda reflejada su deuda.

El trato entre Harika y Akif

Por su parte, una vez que el dependiente se ha recuperado del golpe, el chico ha querido chantajear a Harika con denunciarle por agresión si no le daba dinero. Harika ha acabado en el calabozo, pero en una visita de su madre y Akif, ha conseguido que el amante de Suzan pagase la fianza a cambio de aceptar la relación entre el baboso padre de Doruk y su madre.

Con esta aventura, Harika ha reconocido echar de menos los tiempos en los que podía gastar a su antojo. Al final Oğulcan tenía razón: le gusta el dinero más que nada en el mundo. ¿Habrá acaso alguna posibilidad de que Harika y Oğulcan se reconcilien, perteneciendo a clases tan diferentes?

Mientras tanto, Ömer se siente aliviado ahora que ha devuelto parte del dinero y no ha sufrido grandes represalias por parte de su jefe… de momento. Ömer piensa que este trabajo le hará cumplir con sus sueños de tener una vivienda propia y montar un restaurante, pero Asiye no lo tiene tan claro. El chico solo tiene que aguantar el tirón.

El pasado capítulo de la serie Hermanos, que Antena 3 emitió el pasado martes a las 22:45 horas, terminaba con un plano sobre el rostro de Harika, quien recientemente había descubierto en su mochila escolar nada más y nada menos que 100.000 liras turcas.

Series turcas Hermanos (Telenovela) Telenovela Antena 3
El redactor recomienda