Es noticia
El plan cruel de Özge y Dora consigue alejar a Harika de Oğulcan en ‘Hermanos’
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE ‘SPOILERS’

El plan cruel de Özge y Dora consigue alejar a Harika de Oğulcan en ‘Hermanos’

La hermana y la novia de Emir creen que Harika podría ser una buena amiga y llevar la vida privilegiada que ellas llevan, pero para ello deben forzar el final de su relación con Oğulcan

Foto: Özge y Dora hablan con Harika en el episodio del martes pasado de 'Hermanos'. (Atresmedia)
Özge y Dora hablan con Harika en el episodio del martes pasado de 'Hermanos'. (Atresmedia)

Oğulcan y Ömer lo han intentado casi todo para ganar algo de dinero y mejorar la situación económica de la familia protagonista de Hermanos, la serie turca de los lunes y viernes por la noche en Antena 3.

El último intento desesperado de ganar unas pocas monedas ha sido el de la venta ambulante de botellas de agua en un semáforo de la calle. A Oğulcan se le han caído las botellas de agua a la calzada, y los coches han pasado por encima de ellas, lo que les ha dejado a los primos Eren sin nada más que vender.

Foto: Harika encuentra nuevas amistades en el episodio de 'Hermanos' del martes pasado. (Atresmedia)

En un paseo por la zona comercial, Aybike, Ömer y Oğulcan han descubierto un escaparate con ropa que les ha gustado y que tiene prendas que podrían cubrir las necesidades de su familia, o de Harika, en el caso del hijo de Sengül. El gerente de la tienda mantiene una discusión por teléfono en la que Oğulcan se ha dado cuenta de que un empleado le ha dejado en la estacada.

Harika cae en la trampa de Özge y Dora

El hermano de Aybike no ha perdido la oportunidad de ofrecerse como auxiliar de la tienda: ahora será la mascota que atraiga a los clientes en la entrada. La casualidad hace que este trato entre Oğulcan y el gerente sea escuchado por Özge y Dora, la hermana y la novia de Emir. Las chicas, que están decididas a separar a Harika de Oğulcan, saben que el chico trabajará allí, y llevan a Harika a la tienda para humillar al chaval.

El disfraz que Oğulcan debe llevar es el de un gran oso animado que no permite reconocer a la persona que lo lleva. De esta manera, Dora y Özge han conducido a Harika hasta el escaparate de la tienda, ante la presencia incógnita de Oğulcan, y le han sonsacado información acerca de su relación sentimental con él. Harika ha admitido que sale con Oğulcan porque le hace reír, pero que no tienen nada serio.

Dora ha insistido en que debe ser una pesadilla salir con él. "Admítelo, lo que pasa es que te da pena y no quieres romperle su corazoncito de algodón". Harika no ha negado que sea así, y se ha marchado con sus amigas. Cuando Oğulcan se ha quitado la máscara, las lágrimas le brotaban de los ojos. ¿Será este el fin de la relación entre Oğulcan y Harika?

Oğulcan y Ömer lo han intentado casi todo para ganar algo de dinero y mejorar la situación económica de la familia protagonista de Hermanos, la serie turca de los lunes y viernes por la noche en Antena 3.

Series turcas Telenovela Hermanos (Telenovela)
El redactor recomienda