Es noticia
Akif, decidido a conquistar a Suzan como parte de un oscuro plan contra Resul en ‘Hermanos’
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE ‘SPOILERS’

Akif, decidido a conquistar a Suzan como parte de un oscuro plan contra Resul en ‘Hermanos’

El padre de Doruk inicia su nueva vida, alejado de Nebahat, y ello abre ciertas cicatrices del pasado a su hijo y a Harika, quien no esperaba que su madre pudiera volver a caer en las redes del hombre que les dejó en la miseria

Foto: Suzan escucha lo que Akif tiene que decirle en el episodio de 'Hermanos' del pasado martes. (Atresmedia)
Suzan escucha lo que Akif tiene que decirle en el episodio de 'Hermanos' del pasado martes. (Atresmedia)

Akif estrena su soltería en el nuevo episodio de Hermanos, la serie turca que Antena 3 emite los lunes y martes a partir de las 22:45 horas. El hombre acaba de mudarse a un piso piloto con su hijo Kaan y todavía guarda esperanzas de volver a conquistar a Suzan.

En el capítulo de la serie del pasado martes, el socio de Resul considera que Suzan todavía guarda sentimientos por él. Por este motivo, el hombre continúa estableciendo pequeñas conexiones con la antigua secretaria de su socio. Además, ahora que Resul ha expresado sus deseos de desasociarse de él, Akif no puede pensar mejor manera de herir los sentimientos del señor Özkaya que dándole donde más le duele y persiguiendo a la mujer de la que estaba enamorado.

Suzan piensa que Akif no aguantará más de dos días sin volver con Nebahat

Akif ha llamado a Suzan en mitad de la noche para cantarle una canción de amor por teléfono. Suzan no entiende los mecanismos de flirteo de su ex amante, pero poco a poco, la madre de Harika parece ir derribando sus muros defensivos. El padre de Doruk le ha contado a Suzan que se ha ido a vivir solo, con Kaan, a uno de los pisos piloto de sus proyectos. Suzan piensa que Akif no aguantará más de dos días sin volver con Nebahat.

Nebahat y Doruk, dolidos por Akif

Nebahat, mientras tanto, se siente sola en su casa, y muy extrañada sin la presencia de Akif. Ayla ha acudido a su encuentro, quien ha intentado calmar a su amiga diciéndole que su marido volvería tarde o temprano. "Vuelva o no, a mí no me va a recuperar", comenta decidida Nebahat, quien añade: "no estoy dispuesta a aguantarlo más, pero ojalá que se arrepienta eternamente de haber abandonado a su mujer".

Foto: La vida de Akif cambia por completo en el episodio del pasado lunes de 'Hermanos'. (Atresmedia)

Doruk, que ha acudido al piso nuevo de Akif para discutir con Kaan sobre Asiye, echa en cara a su padre que se haya marchado. El chico se ha construido un escudo a su alrededor para que a partir de ahora los hechos de su padre no le afecten lo más mínimo, pero Akif piensa que Doruk volverá suplicando a su puerta en cualquier momento.

Otra noche de frío en Estambul, Suzan y Harika no tienen mucho más que llevarse a la boca que un poco de pasta. Es entonces cuando Akif aparece en la puerta con unas pizzas en las manos. Suzan le deja pasar bajo algún que otro reproche, pero Akif sigue forzando su aproximación a la mujer. Harika aparece e intenta echar de su casa a Akif, pues fue el responsable de que ellas vivan ahora bajo el umbral de la pobreza.

Akif piensa que ha intentado alejarse de la madre de Harika, pero el destino se empeña en volver a juntarles, así que a partir de ahora no piensa reprimir sus sentimientos. Harika observa que su madre no se opone a la idea de que Akif se quede. "Estáis hechos el uno para el otro. Estaba equivocada, sois una pareja estupenda", suelta la hija con desprecio. ¿Conseguirá Akif finalmente su propósito de conquistar a Suzan mientras derrumba a Resul?

Akif estrena su soltería en el nuevo episodio de Hermanos, la serie turca que Antena 3 emite los lunes y martes a partir de las 22:45 horas. El hombre acaba de mudarse a un piso piloto con su hijo Kaan y todavía guarda esperanzas de volver a conquistar a Suzan.

Series turcas Hermanos (Telenovela) Telenovela
El redactor recomienda