Es noticia
'Hermanos': Ömer y Asiye, en su peor declive tras las oscuras revelaciones de Akif y Suzan
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

'Hermanos': Ömer y Asiye, en su peor declive tras las oscuras revelaciones de Akif y Suzan

Después de haber sufrido una paliza, Ömer ha sido despedido del trabajo, y ahora lo único que le importa es mantener a sus hermanas en la dignidad

Foto: Ömer y Asiye sufren la miseria de sus vidas en el episodio de 'Hermanos' del pasado lunes. (Atresmedia)
Ömer y Asiye sufren la miseria de sus vidas en el episodio de 'Hermanos' del pasado lunes. (Atresmedia)

Desde que se enterasen de que Akif y Suzan podrían estar entrometidos en la muerte de Hatice, Ömer y Asiye creen que hay mucha información sobre la pérdida de su madre, que todavía debe ser esclarecida.

En el episodio de Hermanos del pasado lunes, Asiye no sale del círculo de tristeza en el que el último suceso en frente de todos sus compañeros de instituto le ha sumido. La chica vuelve a mirar el marco con la foto de su familia al completo, y extraña a sus padres y su hermano Kadir. Ello le hace valorar los grandes esfuerzos de Ömer de sacar adelante a Emel y ella.

Ömer piensa que tiene motivos para pensar que Suzan es una asesina

Los esfuerzos de Ömer, sin embargo, no son suficientes. El violento chico ha vuelto a ser despedido de su trabajo, después de que unos matones le diesen una paliza y de que su jefe pensase que estaba haciendo negocio con el aparcamiento contiguo al edificio que debía vigilar. De nuevo en la miseria, Ömer se acaba de enterar de que su madre real, Suzan, podría haber matado a Hatice, y marcha a su casa a hablar con ella.

Asiye y Ömer, en la miseria

Por muchas explicaciones que Suzan le ofrece, Ömer sigue pensando que si en su momento le ocultó la información de que Hatice llegó a pillarles a Akif y ella en la casa de verano, tiene motivos para pensar que es una asesina.

Foto: Ömer y Tolga llegan a un acuerdo en el episodio del pasado martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)

Por otro lado, la supervivencia en el granero de los Eren se complica para los primos huérfanos. Ahora que Ömer vuelve a estar sin trabajo, surgen nuevas necesidades en la casa. Asiye ha dejado su falda del uniforme escolar cerca de la estufa para que se seque, pues una gotera la ha mojado. La falda se ha prendido fuego y Asiye ha tenido que acudir en pantalón al colegio.

Ömer lamenta no poder pagarle una falda nueva a su hermana, y la chica espera no volver a ser el hazmerreír del colegio, pues no sería la primera vez que asiste con prendas rotas, como sus zapatillas de deporte, y las familiares de Emir se han burlado de ella. Ayla, que es la nueva gestora corporativa del colegio, le ha dicho que solucione su problema con el uniforme, o no vuelva al colegio.

Los aires están revolucionados en el colegio, y Tolga, siempre irónico, comenta delante de todos que ahora que Akif y Suzan parecen ser pareja, eso convierte a Doruk y Ömer en hermanos. Doruk le pega un puñetazo a Tolga, seguido de Harika, quien le arrea un manotazo por hablar de su madre.

Mientras tanto, Emir, su hermana y su novia miran desde fuera, asombrados, el culebrón que ocupa todos los comentarios en la clase. "¿En esta clase todos son parientes?", llega a cachondearse Özge. El episodio de esta noche, que se emitirá a las 22:45 en Antena 3, resolverá si Ömer consigue finalmente poner orden a su caótica vida y la de su familia.

Desde que se enterasen de que Akif y Suzan podrían estar entrometidos en la muerte de Hatice, Ömer y Asiye creen que hay mucha información sobre la pérdida de su madre, que todavía debe ser esclarecida.

Series turcas Telenovela
El redactor recomienda