Es noticia
Las causas que pueden llevar a Oğulcan a la cárcel tras el accidente del sobrino de Ilknur
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Las causas que pueden llevar a Oğulcan a la cárcel tras el accidente del sobrino de Ilknur

El primo de Ömer en ‘Hermanos’ se encuentra en shock desde que el sobrino de Ilknur chocase contra un bordillo. Su padre Orhan recurre a medidas desesperadas para salvar al joven de la cárcel

Foto: Oğulcan (Cihan Simsek), en 'Hermanos'. (Atresmedia)
Oğulcan (Cihan Simsek), en 'Hermanos'. (Atresmedia)

El pasado episodio de Hermanos, serie dramática otomana que Antena 3 reserva para su horario de prime time de los lunes y martes, terminaba con un sorprendente giro de los acontecimientos.

En una cena planificada por gentileza de Ilknur, los hermanos Eren fueron invitados para conocer a su hermana y sus sobrinos. En una discusión entre Ömer y el maleducado Emir, el sobrino de Ilknur, Oğulcan trata de separarles y empuja a Emir, con la mala suerte de que el chico choca su cabeza contra un bordillo.

Foto: Ömer (Yigit Koçak) en una secuencia del episodio de 'Hermanos' del pasado martes (ATRESMedia)

Ilknur le comunica a Orhan de que el joven podría tener un traumatismo cerebral, y que se encuentra en estado de coma. ¿Será irreversible esta situación? De ello depende el destino de Oğulcan, de quien ha jurado vengarse la madre de Emir en el caso de que perdiese a su hijo para siempre.

Oğulcan es llamado a tomar declaración

La visita de una patrulla policial al colegio Ataman alerta a todos los estudiantes. Oğulcan debe prestar declaración tras la denuncia de la hermana de Ilknur por el traspiés que sufrió su hijo en una reyerta contra Ömer. Los comisarios se han llevado al joven esposado, y su hermana Aybike entra en una crisis nerviosa.

La joven decide avisar a su padre Orhan de las noticias, y el patriarca abandona sus funciones como empleado del supermercado para acudir a la comisaría. Esto podría afectar al futuro del padre, cuyo trabajo ya se encontraba en entredicho por sus superiores y compañeros, debido a sus achaques físicos.

Por este motivo, en el supermercado deniegan a Orhan su solicitud de adelanto del sueldo. Sin el dinero, Orhan no puede pagar una defensa digna para su hijo, lo que provoca que el humilde hombre tome medidas desesperadas con tal de alejar a su hijo de la cárcel.

Los trapicheos de Orhan no impiden que Oğulcan pise la cárcel

El padre de familia recurre al propietario de un concesionario que promete ayudarle económicamente para poder pagar a la abogada. Sin embargo, todo tiene sus intereses. El ayudante comporta guiños típicos de la mafia, y le comenta a Orhan que si se retrasa un mes en la devolución del préstamo, los intereses irán alzándose considerablemente.

La abogada no tiene demasiado margen de actuación hasta el día del juicio

Conociendo las posibilidades de trabajo de Orhan, es evidente que se está metiendo en la boca del lobo. Sangul, inconsciente del origen del dinero, se alegra cuando Orhan llega con él a la casa.

No obstante, la abogada contratada no tiene demasiado margen de actuación hasta el día del juicio. Mientras tanto, una patrulla acompaña a Oğulcan a su traslado a prisión, momento en el que su familia aprovecha para despedirse de él entre sollozos.

placeholder Orhan (Cüneyt Mete) recurre a un matón que le ayude a financiar la abogada de Oğulcan. (Atresmedia)
Orhan (Cüneyt Mete) recurre a un matón que le ayude a financiar la abogada de Oğulcan. (Atresmedia)

¿Será este el final para Oğulcan? Probablemente, Ilknur y su familia guarden un as en la manga que pueda facilitar las cosas para el joven. De todas maneras, la familia Eren tiene todas las de perder en muchos sentidos. Habrá que esperar al capítulo de mañana para descubrir cómo se desarrolla el paso de Oğulcan por prisión.

El pasado episodio de Hermanos, serie dramática otomana que Antena 3 reserva para su horario de prime time de los lunes y martes, terminaba con un sorprendente giro de los acontecimientos.

Series turcas
El redactor recomienda