Es noticia
'Hermanos' aclara el estado de Emel tras recibir un disparo y levanta sospechas sobre Ilknur
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE ‘SPOILERS’

'Hermanos' aclara el estado de Emel tras recibir un disparo y levanta sospechas sobre Ilknur

La familia responsable del accidente se vuelca por el bienestar de la niña, y procuran una vida más cómoda para los hermanos Eren, pero Sengul sospecha de sus intenciones

Foto: El joven Ömer (Yigit Koçak), conmocionado por la recuperación de Emel en el nuevo capítulo de 'Hermanos' (ATRESMedia)
El joven Ömer (Yigit Koçak), conmocionado por la recuperación de Emel en el nuevo capítulo de 'Hermanos' (ATRESMedia)

Al final del último episodio de Hermanos, emitido la noche del martes pasado en Antena 3, los espectadores quedaron a expensas de saber qué sucedería con la niña Emel, recién herida de un balazo en una de las casas donde limpia su hermana Asiye.

Se había hecho tarde, y la niña, que no se encontraba bien, decidió descansar en el sofá. Ömer fue a recoger a sus hermanas, y decidió dejar a Emel descansar un poco más. Los propietarios Ilknur y Burhan llegaron a la puerta, y Ömer, pensando que eran ladrones, intentó proteger a sus hermanas. Burhan se alarmó y sacó una pistola. En el forcejeo con Ömer, disparó una bala, que llegó al hombro de la pobre Emel.

Foto: Imagen promocional de 'Pecado original'.

Hermanos se ha popularizado por reflejar la injusta distinción de clases y las problemáticas de los jóvenes más humildes que luchan por vivir y pagarse sus estudios. El episodio de este lunes ha puesto el foco, precisamente, en la precariedad de sus familias protagonistas, llevadas a situaciones dramáticas, y las fatídicas consecuencias de sus esfuerzos de supervivencia.

Emel, fuera de peligro

Ömer y Asiye, acompañados de Ilknur y Burhan, llegan al hospital donde la niña es atendida de urgencias. El matrimonio reitera sus disculpas hacia los hermanos. En una primera instancia y llevado por los nervios ante la posibilidad de perder a Emel, Ömer entra en cólera contra Burhan.

Las buenas noticias sobre el buen estado de la niña hace calmar las aguas. Ilknur y Burhan tratan de ayudar a los hermanos Eren en este complicado momento. Se enteran de que son huérfanos y de que nadie los espera al salir del hospital, por lo que se ofrecen a llevarles de vuelta a casa una vez le dan el alta a Emel.

Al llegar a su pequeña vivienda, Ilknur se sorprende del estado de la estancia. La mujer observa que viven sin apenas calefacción, y en una única sala que hace tanto las funciones de cocina como de comedor y dormitorio. Ilknur decide ir a visitar a Elmer cada día, y velar por el bienestar de los hermanos… hasta el punto de entrometerse cada vez más en sus vidas.

Ilknur, encariñada con Emel

Un coche conducido por un chófer llega al humilde barrio de Ömer y Asiye. Su tía Sengül observa incrédula el acontecimiento. Ilknur y Burhan llegan cargados de bolsas con comida, una muñeca para Emel y un calefactor nuevo. La familia ha decidido volcarse por la recuperación de la joven, y el bienestar de Ömer y Asiye.

placeholder La visita de Ilknur y Burhan a la casa de los hermanos Eren, en un momento del episodio de 'Hermanos' del pasado lunes (ATRESMedia)
La visita de Ilknur y Burhan a la casa de los hermanos Eren, en un momento del episodio de 'Hermanos' del pasado lunes (ATRESMedia)

Ilknur insiste en que ahora son “familia”, e incluso se queda a cenar un día que llega tarde a visitarlos. En ese momento entra Sengül a comentarle a Asiye que el día siguiente no podrá encargarse de cuidar de Emel. Ilknur presencia este hecho como el momento perfecto para, por fin, poner un granito de arena que suponga las disculpas definitivas ante el percance sucedido. Ella misma se ofrece a cuidar de Emel.

Sengül cuchichea lo mucho que la nueva amiga quiere a Emel. “La trata como si fuera su hija”, llega a comentarle a Asiye. ¿Son buenas las intenciones de Ilknur, o como sospecha Sengül, la señora trama hacerse de alguna manera con la tutela de la niña? Habrá que esperar al capítulo de Hermanos de este martes para ampliar o terminar de revelar todas las incógnitas.

Al final del último episodio de Hermanos, emitido la noche del martes pasado en Antena 3, los espectadores quedaron a expensas de saber qué sucedería con la niña Emel, recién herida de un balazo en una de las casas donde limpia su hermana Asiye.

Series turcas
El redactor recomienda