Es noticia
Drama violento en 'Hermanos': el sobrino de Ilknur queda inconsciente tras la agresión de Ömer
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE ‘SPOILERS’

Drama violento en 'Hermanos': el sobrino de Ilknur queda inconsciente tras la agresión de Ömer

Las tendencias violentas de Ömer en el episodio de ‘Hermanos’ de este martes comienzan a pasarle factura: Cemile piensa que también ha agredido a Tolga

Foto: Ömer (Yigit Koçak) en una secuencia del episodio de 'Hermanos' del pasado martes (ATRESMedia)
Ömer (Yigit Koçak) en una secuencia del episodio de 'Hermanos' del pasado martes (ATRESMedia)

Parecía que las cosas entre Tolga y Ömer comenzaban a suavizarse desde que el primero tratase de manipular a Cemile para activar la envidia del segundo, pero nada más lejos de la realidad en 'Hermanos', como puede verse en el último capítulo emitido este martes, 7 de marzo.

Asimismo, la relación entre Ömer y Cemile también parecía ganar cierta proximidad, especialmente desde que trabajasen juntos en una partida paintball durante el episodio de Hermanos del pasado martes, para derribar a Tolga.

Foto: El joven Ömer (Yigit Koçak), conmocionado por la recuperación de Emel en el nuevo capítulo de 'Hermanos' (ATRESMedia)

Las cosas se tuercen, sin embargo, y la buena fe de Ömer no siempre le hace actuar de la mejor manera. Su temple pasional le juega malas pasadas, hasta el punto de que su vida pueda cambiar para siempre por una pelea desafortunada.

Ömer defiende a Tolga de unos matones

Una partida de paintball, propuesta por Resul como actividad conciliadora entre el alumnado del colegio Ataman, sirve como evidente reflejo de las dinámicas de las diferentes relaciones entre los jóvenes.

Cemile observa la discusión desde lejos, en la que Tolga se le ve notablemente herido

Berk trata de impedir que Aybike salga dañada, pero Aybike elimina a Berk del juego porque no necesita que nadie la salve. Por su parte, Ogulcan se dejaría llevar por Harika hasta el fin del mundo… aunque eso le suponga perder el juego por ella. Y Ömer se alía con Cemile para eliminar a Tolga.

Cuando los jóvenes regresan de la excursión, Ömer observa que unos matones persiguen a Tolga y arremeten contra él. Decidido a defenderle, Ömer se inmiscuye en la batalla hasta disiparla. Tolga, en lugar de agradecérselo, le dice que no era asunto tuyo, y que no le debe ninguna deuda.

placeholder Cemile (Nilsu Yilmaz) observa la conversación entre Tolga y Ömer en 'Hermanos' (ATRESMedia)
Cemile (Nilsu Yilmaz) observa la conversación entre Tolga y Ömer en 'Hermanos' (ATRESMedia)

Cemile observa la discusión desde lejos, en la que Tolga se le ve notablemente herido, y piensa que Ömer ha sido su verdadero agresor, algo que Tolga no desmiente para volver a ganarse la confianza de la chica.

La complicada relación entre los Eren y la familia de Ilknur

Ilknur invita a los Eren y sus primos a cenar a su casa, en celebración de que su hermana vuelve a Estambul a vivir y de que Emel se encuentra mejor del hombro. Asiye no puede asistir por encontrarse indispuesta, pero acude Ömer en su lugar, y allí conoce a los sobrinos de Ilknur: Emir, Özge y Dora, la novia de Emir.

Foto: Bugra Gülsoy y Beren Gokyildiz en un fotograma de 'Mi hija' (ATRESMedia)

Emir se muestra deslenguado, y se jacta constantemente del estatus de vida de los Eren y sus primos. No puede entender porqué a su madre le gusta relacionarse con la gente de barrios más humildes. Después de varios comentarios incómodos en el patio exterior de a casa, Ömer pierde los nervios y le propina un puñetazo.

Comienza así una pelea entre ambos chicos de diferentes clases sociales. Ogulcan trata de separarlos y llega a empujar a Emir, con la mala suerte de que su cabeza choca contra un bordillo.

placeholder Ömer, a pocos minutos de perder los nervios en el nuevo episodio de 'Hermanos' (ATRESMedia)
Ömer, a pocos minutos de perder los nervios en el nuevo episodio de 'Hermanos' (ATRESMedia)

El chico parece haberse quedado inconsciente, pero habrá que esperar hasta los nuevos capítulos de ‘Hermanos’ de la semana que viene para saber si el sobrino de Ilknur podrá salir bien parado de la trifulca, y si ello cambia de algún modo las intenciones de Ilknur de adoptar a Emel.

Parecía que las cosas entre Tolga y Ömer comenzaban a suavizarse desde que el primero tratase de manipular a Cemile para activar la envidia del segundo, pero nada más lejos de la realidad en 'Hermanos', como puede verse en el último capítulo emitido este martes, 7 de marzo.

Series turcas Hermanos (Telenovela)
El redactor recomienda