Es noticia
Al descubierto las verdaderas motivaciones de Ilknur con la pequeña Emel en 'Hermanos'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE ‘SPOILERS’

Al descubierto las verdaderas motivaciones de Ilknur con la pequeña Emel en 'Hermanos'

Sengul parece una pieza importante en el desarrollo de la relación entre Ilknur y Emel, pues pudiera ser la persona que descubriese los verdaderos planes de la mujer

Foto: La actriz Berceste Kitapçi en el rol de Ilknur, nuevo personaje de 'Hermanos' que promete desequilibrar el orden familiar (ATRESMedia)
La actriz Berceste Kitapçi en el rol de Ilknur, nuevo personaje de 'Hermanos' que promete desequilibrar el orden familiar (ATRESMedia)

En el episodio de Hermanos del pasado lunes descubríamos al personaje de Burhan, el hombre que disparó por equivocación a la niña Emel, y el de su mujer Ilknur. Ambos residen en un barrio de alta clase, y contrataron a Asiye para que limpiase la casa.

Ilknur parece extrañamente encariñada con Emel. A Sengul le llama la atención el modo en el que la trata y desea estar siempre con ella, pues acude con frecuencia a comprobar el estado de la niña a casa de Ömer y Asiye.

Foto: El joven Ömer (Yigit Koçak), conmocionado por la recuperación de Emel en el nuevo capítulo de 'Hermanos' (ATRESMedia)

La idea de pasar un día entero con la niña despierta en Ilknur un fuerte deseo frustrado del que la familia Eren todavía no es consciente.

Ilknur comenta con Burhan sus deseos

Desde que Sengul ejerce de profesional de la limpieza para Ayla Özkaya, apenas tiene tiempo para encargarse del cuidado de la pequeña Emel. Ilknur se ofrece a cuidar de ella mientras la familia se encuentra fuera durante todo el día. La simple idea de pasar tiempo con ella parece llenarla de felicidad.

Ilknur y Elmer van al centro de juegos recreativos, se suben a diferentes atracciones y comen nubes de azúcar. Las miradas que Ilknur deposita sobre Elmer son de cariño sincero, pero quizás demasiado cercano para su breve relación. La camarera piensa que se trata de su hija, e Ilknur no le corrige. De hecho, incluso llega a expresar su intención ante la niña de que un día Emel pueda llamarla “mamá”.

Al volver a casa, su marido Burhan reconoce en ella el entusiasmo: se ha encaprichado de la niña. Es la primera vez que Ilknur expresa abiertamente su deseo de adoptarla, pero todavía no se lo ha dicho a la famila Eren.

Sengul, a punto de descubrir la verdad sobre Ilknur

El capítulo de Hermanos del pasado martes ha abierto un interesante debate acerca de los derechos de las clases más privilegiadas sobre las más humildes. El carácter solidario de Ilknur le hace invitar esta vez a toda la familia a cenar a su casa, para celebrar que su hermana vuelve a vivir en Estambul y que Emel se encuentra mejor.

Sengul sube a la planta de arriba de la casa, en busca del baño. En su lugar encuentra una habitación de niña, con fotografías de Ilknur y la que parece ser su hija pequeña en un parque recreativo. Ilknur encuentra a Sengul en la habitación y le cuenta que perdió a su hija en un accidente.

placeholder Sengul descubre lo que sucedió con la hija de Ilknur (ATRESMedia)
Sengul descubre lo que sucedió con la hija de Ilknur (ATRESMedia)

Sengul entiende las razones por las que ha entablado tanta amistad con Emel, aunque hasta el momento desconoce las verdaderas intenciones de Ilknur. ¿Recibirá bien la noticia la familia Eren o se lo tomará como una ofensa? ¿Cambiará la relación con Burhan e Ilknur ahora que su sobrino se ha quedado inconsciente por accidente en una pelea con Ömer? Los espectadores deberán esperar a que todas las incógnitas sean desveladas a partir de la próxima semana, cuando Antena 3 emita los nuevos episodios de Hermanos.

En el episodio de Hermanos del pasado lunes descubríamos al personaje de Burhan, el hombre que disparó por equivocación a la niña Emel, y el de su mujer Ilknur. Ambos residen en un barrio de alta clase, y contrataron a Asiye para que limpiase la casa.

Series turcas Hermanos (Telenovela)
El redactor recomienda