Es noticia
Yildiz duda ante los papeles de divorcio de Halit en 'Pecado original': ¿firmará?
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Yildiz duda ante los papeles de divorcio de Halit en 'Pecado original': ¿firmará?

Ender y Zehra han conseguido convencer a Halit sobre sus buenas intenciones, y la familia Argun vuelve a estar más unida que nunca, algo en lo que Yildiz no desea ser partícipe

Foto: Yildiz acude al despacho del abogado de Halit en el episodio de este martes de 'Pecado original'. (Atresmedia)
Yildiz acude al despacho del abogado de Halit en el episodio de este martes de 'Pecado original'. (Atresmedia)

La serie Pecado original está más interesante que nunca desde que dos enemigas de toda la vida se aliasen contra una rival en común. Se trata de Ender, quien ha planeado toda una estratagema para que Zehra hable con Halit y así se dé cuenta de la manipulación que ha sufrido por parte de Yildiz.

Zehra está sorprendida de la predisposición de Ender por colaborar en su felicidad y la aceptación de su matrimonio con Sinan. La hija mayor de Halit piensa que Ender trama algo que le beneficie en mayor medida a sí misma, pero Ender le afirma que ella ha obtenido lo que quería: que Halit creyese que no tenía una relación con Sinan mientras estaba casada con él. La mujer ha conseguido que Halit le perdone y permita a Erim ver a su madre cuando le plazca.

Foto: Sengül habla con Yildiz en el episodio de este lunes de 'Pecado original'. (Atresmedia)

"Hemos peleado en vano, y lo hemos hecho durante años", ha reconocido Ender, quien parece enterrar así el hacha de guerra con Zehra. Sin embargo, Ender no es tan altruista, y ha dicho entre dientes que todo tiene un precio, y Zehra ya se lo pagará cuando llegue el momento.

Los Argun se reúnen de nuevo

Zehra ha solicitado a su padre presentarle a Sinan a toda la familia en la mansión. A la velada ha acudido Alihan, y Zerrin ha invitado a Lal para que pueda retomar el contacto con su exnovio. La familia reunida ha pasado una feliz velada y después de cenar han salido a tomar unas copas, donde la prensa les ha hecho fotos que Yildiz ha visto en Internet a la mañana siguiente.

Ender ha dicho que todo tiene un precio y Zehra ya se lo pagará

Halit ha acudido a hablar con Yildiz y convencerle de que vuelva a la mansión, pero la salida nocturna de Halit y su familia es visto como una ofensa para la hermana de Zeynep, quien afirma no encontrar hueco para ella en la vida del magnate. "Quiero el divorcio", ha afirmado con severidad Yildiz.

Halit pide a Zeynep que firme el divorcio

Zeynep ha llegado a preguntar a su hermana si todavía quiere a Halit, y ella ha contestado que mientras le repudien en la casa Argun, no puede vivir de esa manera. Zeynep toma su contestación como un síntoma evidente de que Yildiz no está enamorada de su marido, y le anima a que siga con el procedimiento de separación. "El amor no significa vivir con alguien, sino no poder vivir sin otra persona", le ha aclarado Zeynep a su hermana.

A la mañana siguiente, Halit ha llamado a Yildiz para que acuda al despacho del abogado para firmar los papeles de divorcio, y Yildiz se alarma al observar lo rápido y decisivo que se ha vuelto su marido. "Quiere desprenderse de mí", ha pensado Yildiz.

Aun sin estar demasiado segura, Yildiz ha acudido al despacho con el chófer de Halit, y ha firmado los papeles. Ya solo queda la firma de Halit. ¿Verdaderamente quiere el señor Argun divorciarse? ¿Está dispuesta Yildiz a perder la calidad de vida que ha ganado a su lado?

La serie Pecado original está más interesante que nunca desde que dos enemigas de toda la vida se aliasen contra una rival en común. Se trata de Ender, quien ha planeado toda una estratagema para que Zehra hable con Halit y así se dé cuenta de la manipulación que ha sufrido por parte de Yildiz.

Series turcas Telenovela Antena 3
El redactor recomienda