Es noticia
Ender trama una inesperada alianza con una enemiga en 'Pecado original'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Ender trama una inesperada alianza con una enemiga en 'Pecado original'

Desde su segunda expulsión de la mansión Argun, la exesposa de Halit ha decidido dejarle la fiesta en paz durante unos días a Yildiz, y centrarse en su expiación

Foto: Ender mantiene una conversación con Sinan en el episodio de este lunes de 'Pecado original'. (Atresmedia)
Ender mantiene una conversación con Sinan en el episodio de este lunes de 'Pecado original'. (Atresmedia)

Un nuevo episodio de Pecado original se ha emitido la tarde de este lunes en Antena 3, en el que Ender ha abandonado la mansión Argun tras su última estratagema fallida en la que implicó a Sengül para que hablase en contra de Yildiz.

La madre de Erim tuvo que despedirse de su hijo porque finalmente Halit la expulsó de casa, pero ahora también Yildiz se ha ido de la mansión, falsamente ofendida por la manera en la que Halit ha creído todo cuanto Ender ha contado acerca de ella.

Foto: Ender tiende la mayor trampa de todas a Yildiz en el episodio de este viernes de 'Pecado original'. (Atresmedia)

Si por algo Ender es la gran estratega de la serie, es porque su mente siempre está planeado el siguiente asalto con el que recuperar sus privilegios. La exesposa de Halit ha admitido que dejará a Yildiz en paz por un tiempo y se concentrará en demostrar a Halit su inocencia cuando decidió divorciarse de ella.

Ender explica su relación con Sinan

Ender ha acudido a casa de Sinan para hablar con Zehra: desea explicarle el verdadero motivo por el que Halit comenzó a sospechar de ella… pero matizado. Ender y Sinan han reconocido ante Zehra que tenían encuentros a espaldas del marido de la mujer, pero no eran escarceos amorosos. "Sinan y yo somos muy diferentes, nunca hemos tenido nada", ha asegurado la madre de Erim.

"Lo vi unas cuantas veces en secreto, es verdad", ha comenzado a reconocer Ender. "Pero nos vimos por ti". Ender justifica los encuentros con Sinan con la excusa de que actuó de casamentera para la hija mayor de Halit. Como Ender se sentía continuamente atacada por ella, quiso buscarle un marido para deshacerse de su presencia en la mansión. Sinan ha reconocido que esta era la verdad. Según el cirujano, cuando Ender le habló de Zehra, quiso conocerla y se enamoró de ella.

"Sinan y yo somos muy diferentes, nunca hemos tenido nada", ha asegurado Ender

Los dos ex amantes han conseguido colarle la mentira a Zehra, pero el plan de Ender va mucho más allá. Quiere que la chica tenga un accidente para llamar la atención y la lástima de Halit, y pueda hablar con él y convencerle de que Ender nunca tuvo nada con Sinan.

Caner simula un accidente

La confianza de Ender sobre su permisivo hermano traspasa ya todos los límites, y esta vez le ha solicitado que estrelle el coche de Zehra contra un muro. Caner se ha protegido con vestimenta especial para motoristas, y ha sufrido una gran crisis de nervios después de auto-provocarse el accidente. ¿Hasta cuándo estará dispuesto el chico a hacer todo lo que le pide su hermana Ender?

Los hermanos han colocado el coche lastimado en la calle de la mansión Argun, y el chófer de Halit lo ha reconocido como el automóvil de Zehra. Al poco tiempo de haber recibido la llamada de aviso de su chófer, Halit ha hablado con Sinan por teléfono, y este le ha dicho que Zehra estaba en casa tras la colisión.

Halit ha acudido a la casa del cirujano para comprobar que su hija se encontraba bien, pero Zehra, con el brazo vendado en un cabestrillo, ha aprovechado para decirle a su padre que quiere comentarle algo importante. En ese momento ha aparecido Ender por la puerta. ¿Conseguirá esta nueva alianza entre Ender y Zehra, convencer al magnate de que Ender es inocente de la acusación de adulterio, y así Zehra ser perdonada por su matrimonio con Sinan?

Un nuevo episodio de Pecado original se ha emitido la tarde de este lunes en Antena 3, en el que Ender ha abandonado la mansión Argun tras su última estratagema fallida en la que implicó a Sengül para que hablase en contra de Yildiz.

Antena 3 Series turcas Telenovela
El redactor recomienda