Es noticia
Ilgaz y Ceylin descubren que fue Niyazi quien amañó las pruebas del laboratorio en 'Secretos de familia'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Ilgaz y Ceylin descubren que fue Niyazi quien amañó las pruebas del laboratorio en 'Secretos de familia'

El forense es descubierto y trata de escapar de la cárcel, pero una persecución en coche por la autopista impide que el sospechoso se enfrente a la ley

Foto: Niyazi se vuelve el centro de las miradas en el nuevo capítulo de 'Secretos de familia'. (Atresmedia)
Niyazi se vuelve el centro de las miradas en el nuevo capítulo de 'Secretos de familia'. (Atresmedia)

Un nuevo episodio de Secretos de familia acerca a sus protagonistas, la pareja formada por Ilgaz y Ceylin, a la absoluta verdad de los hechos que acontecieron la noche del asesinato de Engin, en la que Ceylin estuvo presente.

Las últimas pruebas de ADN a un guante que fue encontrado en la escena del crimen indicaban que Ilgaz había estado presente en el homicidio. Sin embargo, los personajes que son conscientes de la inocencia del exfiscal se preguntan quién ha podido amañar las pruebas.

Foto: Ender (Sevval Sam), en 'Pecado original'. (Atresmedia)

Hace un par de episodios que se destapó la verdad sobre Niyazi, quien saboteó las evidencias, siendo contratado por una tercera persona. Ahora es el momento de que también los implicados en el caso conozcan la verdad.

Ceylin sospecha de Niyazi

Cuando se encontraban en comisaría, Ilgaz se cruza con Göksu, quien ha acudido a declarar frente a Eren. Entre sollozos, Göksu le habla a Ilgaz sobre la honestidad de su trabajo y que ella nunca trataría de incriminarle en nada. La mujer le cuenta al exfiscal los motivos por los que se profesionalizó en la policía científica, e Ilgaz se da cuenta de que sus valores no le permitirían ejercer la delincuencia.

Niyazi encaja con el perfil de persona que Ceylin creyó ver en el bosque

Ceylin, por su cuenta, se fija en Niyazi, también presente en la comisaría. Tiene el pelo largo y un número de pie parecido al de las huellas encontradas en el bosque: encaja con el perfil de persona que creyó ver en el bosque.

La abogada cuenta sus sospechas a Eren e Ilgaz, y traman un plan para comparar el pie de Ilgaz con el de Niyazi. Aunque comprueban que, efectivamente, se ajusta mejor al tipo de zapato que dejó impresas las huellas, la intuición de Ceylin no puede formar parte de ningún tipo de evidencia.

Ilgaz persigue a Niyazi

Una visita por su antiguo y todavía intacto despacho hace sospechar a Ilgaz de que el culpable del falseamiento de la prueba del guante podría haber recogido sus restos de ADN mediante el pelo de la silla donde se sentaba.

Ilgaz comunica sus sospechas a Pars y Eren, y juntos marchan a mirar las imágenes de la cámara de videovigilancia. En ellas se ve claramente a Niyazi entrando en el despacho antiguo de Ilgaz.

Ilgaz llama a Ceylin para contarle las noticias, pero la abogada se ha adelantado, pues está espiando al químico desde el coche en la puerta de su casa. Niyazi sabe que van tras su pista, y huye con su coche. Comienza entonces una persecución por la autopista que acaba paralizándose debido a un accidente.

Sin poder seguir conduciendo, Niyazi se baja del coche e Ilgaz le persigue por el asfalto. Asustado, el policía le dice que no puede ir a la cárcel, y se lanza hacia las ruedas de un camión que pasa en sentido contrario.

placeholder Ceylin trata de demostrar que fue Niyazi quien ha manipulado las pruebas en el último episodio de 'Secretos de familia'. (Atresmedia)
Ceylin trata de demostrar que fue Niyazi quien ha manipulado las pruebas en el último episodio de 'Secretos de familia'. (Atresmedia)

Es más que probable que Niyazi no salga vivo de esta. Aunque Ilgaz y Ceylin hayan descubierto quién implantó el falso ADN, todavía están lejos de saber quién es la persona que ha movido los hilos para inculpar a Ilgaz.

Un nuevo episodio de Secretos de familia acerca a sus protagonistas, la pareja formada por Ilgaz y Ceylin, a la absoluta verdad de los hechos que acontecieron la noche del asesinato de Engin, en la que Ceylin estuvo presente.

Series turcas
El redactor recomienda