Es noticia
Todo lo que ha ocurrido en el interesante nuevo capítulo de 'Secretos de familia'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE ‘SPOILERS’

Todo lo que ha ocurrido en el interesante nuevo capítulo de 'Secretos de familia'

Ceylin e Ilgaz acogen como abogados a un nuevo cliente de dudosa moralidad, mientras que sus familias ponen en entredicho su relación amorosa

Foto: Los personajes de Ilgaz y Ceylin, en 'Secretos de familia'. (Atresmedia)
Los personajes de Ilgaz y Ceylin, en 'Secretos de familia'. (Atresmedia)

Antena 3 nos cita cada domingo por la noche frente a la pantalla para un nuevo episodio del exitoso drama Secretos de familia. La serie, de gran éxito en Turquía y exportada a más de 20 países, está liderada por los intérpretes Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz.

En el capítulo número 18, emitido este domingo, las cosas parecen torcerse para Ilgaz y Ceylin, que desean tomarse su relación a un ritmo pausado. Gül, la madre de Ceylin, espera que se tomen su matrimonio de una manera tradicional, y que la familia de Ilgaz la visite para una pedida de mano, tardía, pero en condiciones.

Sin embargo, el transcurso de los acontecimientos podría poner en peligro la situación de la pareja. Especialmente para Ilgaz, que podría abarcar el centro de todas las miradas como implicado en el homicidio de Engin. Realizamos un repaso de los hechos más contundentes de este último episodio de Secretos de familia.

Foto: Bugra Gülsoy y Beren Gokyildiz en un fotograma de 'Mi hija' (ATRESMedia)

El sospechoso hombre del pelo largo

El episodio comienza con un flashback que desvela a la tercera persona que se encontraba en el suceso en el bosque entre Engin y Ceylin: Niyazi, el ayudante de laboratorio de Eren. Cuando Ceylin recobró la memoria sobre aquella fatídica noche, recordaba que también estaba allí una mujer de pelo largo. Las últimas pruebas de ADN encontradas en un guante en la escena del crimen apuntan a un hombre, en lugar de una mujer, probablemente con melena.

En el capítulo anterior ya se dejó entrever que Niyazi, quien cumple con la descripción del sujeto, podría haber tenido algo que ver. Los hechos se confirman mediante una incursión de la ficción en el asfixiante modo de vida del chico, sumido en deudas, así como un regreso al momento del ataque, en el que el químico aprovecha para falsear las pruebas del crimen y culpabilizar a Ceylin.

El primer cliente de Ilgaz como abogado

Mientras tanto, Ilgaz comienza su andadura como abogado con su primer cliente, siempre asesorado por Ceylin. Se trata de un viejo carpintero, que sufre un accidente laboral en un ojo y solicita una indemnización económica por parte de la empresa. Ceylin se muestra segura de la inocencia del hombre, pero el suspicaz Ilgaz duda sobre su moralidad.

placeholder Kaan Urgancıoğlu en el papel de Ilgaz en 'Secretos de familia' (ATRESMedia)
Kaan Urgancıoğlu en el papel de Ilgaz en 'Secretos de familia' (ATRESMedia)

En una visita a la casa del cliente, descubren que él y su mujer son padres adoptivos de una niña pequeña que no desea ser apartada de ellos. Cuando se citan con su desdeñosa madre biológica, se dan cuenta de la bondad del hombre, y su pretensión de ganar dinero para poder pagar un abogado que les permita mantener a la niña en casa.

El caso resulta un punto de inflexión en la relación entre Ceylin e Ilgaz, con posiciones totalmente opuestas. Ceylin es partidaria de encubrir la farsa del carpintero para que no puedan arrebatarle a su hija adoptiva.

Foto: Hilal Altinbilek y Bülent Polat, conmovidos ante las inesperadas noticias antes de la boda (ATRESMedia)

Ilgaz, por su parte, busca siempre la honestidad, y una vez en el juicio, revela la verdad ante el juez. El hombre irá a juicio para dictaminar la custodia de su hija, pero Ilgaz se ha ofrecido a representarlo como abogado.

Neva es atacada por sorpresa

La jueza Neva también resulta ser una de las potenciales sospechosas en el caso de Engin. Su hermano Pars desea que preste declaración para esclarecer los motivos por los que vio a Engin el día anterior a su muerte, y por los que se subió a la ambulancia que lo llevó al hospital. La declaración es interrumpida por Eren, que presenta nuevas pruebas que avalan la presunta inocencia de Neva.

La bala roza el brazo de la jueza, pero Pars consigue noquear al violento atacante

Después de un juicio en el que Neva decide dictaminar cadena perpetua para el culpable, el hermano del condenado saca una pistola y dispara en pleno tribunal. La bala roza el brazo de la jueza, pero Pars, con la ayuda de Eren, consigue noquear al violento atacante. El inesperado episodio derriba los muros establecidos entre Pars y Neva, y también refuerza la relación de amistad entre el fiscal y el policía Eren.

Parla, Çinar y Tugce, metidos en el narcotráfico

Por si fuera poco, Parla, la sobrina de Ceylin, parece desarrollar cierto afecto por Çinar, el hermano pequeño de Ilgaz. Su afán de seguimiento por el chico hace que ella misma se ofrezca como clave esencial para un plan adolescente de tráfico de drogas, en el que también se encuentra metida Tugce, la rebelde hija de Eren. De ser pillados, podría asestar otro duro golpe en el núcleo de la familia Kaya y sus allegados.

placeholder Uğur Polat en el rol del empresario Yekta Tilmen en 'Secretos de familia' (ATRESMedia)
Uğur Polat en el rol del empresario Yekta Tilmen en 'Secretos de familia' (ATRESMedia)

Por último, pero no menos importante, Yekta Tilmen descubre que su mujer, Laçin, mantiene una segunda propiedad en secreto. Cuando acude a visitar el piso, se da cuenta de que está llevando una vida paralela con un amante. El empresario solicita a Cüneyt, su asistente, que investigue quién puede ser esa persona. Quizás más adelante descubramos que se encuentra más cerca de lo que piensa.

Antena 3 nos cita cada domingo por la noche frente a la pantalla para un nuevo episodio del exitoso drama Secretos de familia. La serie, de gran éxito en Turquía y exportada a más de 20 países, está liderada por los intérpretes Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz.

Series turcas
El redactor recomienda