Es noticia
¿Cuándo se estrena finalmente 'Pasión de gavilanes 2' en Telecinco?
  1. Televisión
  2. Series TV
YA ES OFICIAL

¿Cuándo se estrena finalmente 'Pasión de gavilanes 2' en Telecinco?

Mediaset España ha programado un contenedor especial, titulado 'La noche de los gavilanes', que acogerá el arranque de esta nueva temporada

Foto: Imagen promocional de 'Pasión de gavilanes 2'. (Telemundo)
Imagen promocional de 'Pasión de gavilanes 2'. (Telemundo)

El regreso de 'Pasión de gavilanes' está cada vez más cerca. La nueva temporada de esta mítica y exitosa producción llegará esta misma semana a la parrilla de Telecinco y lo hará 18 años después de su final.

Tras una intensa campaña de promoción, Mediaset España ha programado para este miércoles, 16 de febrero, 'La noche de los gavilanes', un contenedor especial que acogerá el arranque de esta nueva etapa protagonizada por la saga Reyes-Elizondo. Por el momento, se desconoce si Telecinco ofrecerá tan solo el primero de sus episodios o si ofrecerá más de uno. No obstante, este especial dará inicio a las 22:00 horas y se prolongará hasta las 00:30 horas, a pesar de que cada episodio tiene una duración de apenas 50 minutos.

Se desconoce si la serie mantendrá su emisión en el 'access' o si saltará a la tarde

En Telemundo, 'Pasión de gavilanes 2' arrancará este mismo lunes su emisión. La cadena ofrecerá la serie de lunes a viernes, de modo que Telecinco podría ofrecer las dos primeras entregas si quisiera. Otra cosa muy diferente es que vaya a hacerlo. Al parecer, los espectadores tendrán ocasión de ver una especie de introducción con los actores; algo que serviría para introducir nuevamente a todos los personajes de la serie.

‘Pasión de gavilanes 2’, secuela de la exitosa ficción colombiana que se convirtió en todo un fenómeno global con su emisión en más de 40 países, regresa a la televisión con cambio de cadena, después de que Atresmedia rechazase adquirir sus derechos por su alte coste. La serie, que actualmente se está rodando en Colombia, reúne en su equipo artístico a emblemáticos actores de la ficción original como son Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, que realizará una participación especial en la serie, junto a tres nuevos intérpretes (Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo).

Foto: Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García), junto a sus hijos. (Telemundo)

¿De qué va 'Pasión de gavilanes'?

'Pasión de gavilanes' cuenta la historia de Juan, Oscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de las hermanas Elizondo, poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, casi 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentarse a nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia. Todo apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

Drama, venganza, amor y pasión conviven en el eje narrativo de este relato, que sigue las vicisitudes de los descendientes de la dinastía Reyes Elizondo, que se verán involucrados en un misterioso crimen que sacudirá los cimientos de la familia.

A continuación, a partir de las 00:30 horas, Telecinco anuncia el estreno de los nuevos capítulos de 'Madres. Amor y vida' (Alea Media), la ficción médica protagonizada por Belén Rueda, Rosario Pardo, Aida Folch y Carmen Ruíz. Mediaset ofreció su segunda temporada en Cuatro, aunque se despidió de los espectadores tres capítulos antes de su desenlace. Amazon Prime Video, por su lado, estrenó la primera parte de su tercera temporada (8 episodios) el pasado 23 de septiembre.

El regreso de 'Pasión de gavilanes' está cada vez más cerca. La nueva temporada de esta mítica y exitosa producción llegará esta misma semana a la parrilla de Telecinco y lo hará 18 años después de su final.

Telecinco
El redactor recomienda