'Pasión de gavilanes 2' reúne a parte del elenco de actores original tras casi 20 años
  1. Televisión
  2. Series TV
Verá la luz en 2022

'Pasión de gavilanes 2' reúne a parte del elenco de actores original tras casi 20 años

Además de las caras conocidas, esta nueva temporada contará las de Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, que darán vida a los hijos de Juan y Norma

Foto: Fotograma de la telenovela (Telemundo)
Fotograma de la telenovela (Telemundo)

Telemundo ha confirmado el regreso de 'Pasión de Gavilanes' con una segunda temporada en 2022. Asimismo, ha informado que supondrá una reunión de parte del elenco original después de casi dos décadas. De este modo, los seguidores de la telenovela verán de nuevo a Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey.

A esta nueva tanda de episodios se reincorporarán igualmente Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui. Todos ellos llevarán de nuevo a la pantalla las historias de amor apasionadas que protagonizan las familias Reyes y Elizondo.

Foto: Imagen promocional de 'La reina soy yo'. (Atresmedia)

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, ha indicado que el equipo está encantado de "dar inicio a la producción de 'Pasión de Gavilanes 2' y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia".

A quién sí echarán de menos los seguidores de la ficción es a Michel Brown, conocido por interpretar a Franco Reyes. La ausencia del actor se debe a su 'apretada' agenda, la cuál está llena de varios proyectos producidos en el vecino México.

Nuevos personajes

Además de las caras conocidas, esta temporada contará con otras nuevas, ya que Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo darán vida a los hijos de Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García). De este modo, la serie contará con una nueva generación de 'gavilanes'.

"La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original", ha informado Marcos Santana.

Telenovela
El redactor recomienda