¿Cuántos capítulos tiene 'La reina soy yo', la nueva telenovela mexicana de Nova?
  1. Televisión
  2. Series TV
PRÓXIMO ESTRENO

¿Cuántos capítulos tiene 'La reina soy yo', la nueva telenovela mexicana de Nova?

Llega al canal temático de Atresmedia esta adaptación de la conocida ficción colombiana 'La reina del flow', emitida en la plataforma Netflix

Foto: Imagen promocional de 'La reina soy yo'. (Atresmedia)
Imagen promocional de 'La reina soy yo'. (Atresmedia)

Nova suma una nueva producción a su parrilla. La cadena de Atresmedia estrena este próximo lunes, 23 de agosto, a partir de las 17:30 horas, 'La reina soy yo', telenovela mexicana protagonizada por actriz colombiana Michelle Renaud. Estamos ante una versión de la famosa serie colombiana 'La reina del flow', que actualmente emite su segunda temporada en la plataforma Netflix.

El elenco lo completan Lambda García, Mane de la Parra y Polo Morín. La telenovela cuenta también con las colaboraciones de Pakey Vázquez, Arleth Retán, Marcelo Córdoba, Gloria Stalina, Renata Mantelora y Adria Morales. Además, grandes artistas de la música latina como Gente de Zona y Carlos Vives, aparecerán como invitados especiales.

Producida por Sony Pictures Television y Harold Sánchez, entre otros, 'La reina soy yo' está compuesta originalmente por 82 episodios de unos 45 minutos de duración cada uno. A pesar de que se emitirá diariamente en Nova, los usuarios de Atresplayer Premium ya tienen disponibles los primeros 8 capítulos. Si la cadena mantiene la emisión de un capítulo diario, la telenovela se mantendrá en la parrilla hasta el próximo mes de diciembre.

Una historia llena de pobreza, peligro y venganza

'La reina soy yo' cuenta la historia de Yamelí, una mujer que tras cumplir 17 años de condena, recupera su libertad y, se promete a sí misma, vengarse de todos aquellos que han arruinado su vida, entre los que encuentra Charly, el gran amor de su vida.

Desde su adolescencia, Yamelí Montoya fue una adolescente muy talentosa. A pesar de su timidez y de su complicada situación familiar, la joven desarrolló un gran talento para la composición musical y, a pesar de que lo tiene todo para triunfar, cometió el error de enamorarse de Charly, un joven cantante al que le sobra carisma, pero le falta talento.

placeholder 'La reina soy yo'. (Atresmedia)
'La reina soy yo'. (Atresmedia)

Junto a él y a su amigo Juanjo, decidieron montar un grupo que prometía convertirse en la nueva revelación musical gracias a las canciones compuestas por Yamelí. Sin embargo, la ambición de Charly le llevó a traicionar a la chica que amaba.

Los jóvenes son contratados por un productor de Miami para grabar su primer single, pero durante el viaje, el vocalista vio la oportunidad de deshacerse para siempre de la protagonista y decidió esconder droga en su maleta.

Este gesto provocó que detuvieran a Yamelí y la condenaran a 22 años de prisión. Durante este tiempo, la joven siguió la carrera profesional de Charly Flow, quién logró cosechar una gran fama internacional gracias a las letras que ella misma compuso. Pero, cinco años antes de finalizar su condena, se produjo un atentado en la cárcel y todos la dieron por muerta. Fue entonces, cuando la DEA le propuso salir bajo una nueva identidad, y fue en este momento cuando Yamelí comenzó su plan de venganza contra todos los que arruinaron su vida, incluyendo al hombre de su vida.

Nova Telenovela Atresmedia
El redactor recomienda