Es noticia
Lo nuevo de Nicole Kidman y 'The Walking Dead', entre los estrenos de la semana
  1. Televisión
  2. Series TV
DEL 20 AL 26 DE AGOSTO

Lo nuevo de Nicole Kidman y 'The Walking Dead', entre los estrenos de la semana

Repasamos los estrenos más destacables para los próximos días en plataformas de 'streaming' como Amazon Prime Video, Netflix, HBO, Movistar+, Filmin o Apple TV+

Foto: Cartel promocional de 'Nine Perfect Strangers' con Nicole Kidman. (HULU)
Cartel promocional de 'Nine Perfect Strangers' con Nicole Kidman. (HULU)

Como cada semana, llegan novedades a las principales plataformas de 'streaming'. Amazon Prime Video nos trae el regreso de Nicole Kidman a televisión con 'Nine Perfect Strangers', en la que la estrella australiana trabaja a los mandos de David E. Kelley por tercera vez.

Netflix, por su parte, estrena la nueva miniserie protagonizada por Sandra Oh, 'La directora', junto a tres thrillers con premisas de lo más inquietantes: 'Clickbait', 'Despiértate' y 'Post Morten: Nadie muere en Snakes'.

HBO España apuesta por los nuevos episodios de 'Britannia', mientras que FOX (disponible en Movistar+) estrena en nuestro país lo nuevo de 'The Walking Dead', cuyo final está cada vez más cerca.

Repasamos, a continuación, las novedades de las principales plataformas de 'streaming' como Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+, Apple TV+ y Filmin.

Amazon Prime Video

'Nine Perfect Strangers' (20 de agosto)

Llega a nuestro país este drama original de Hulu de la mano de Prime Video. Nicole Kidman se pone a los mandos de David E. Kelley por tercera vez, tras 'Big Little Lies' y 'The Undoing', ambas en HBO. En 'Nine Perfect Strangers', adaptación de la novela homónima de Liane Moriarty, la estrella australiana se mete en la piel de Frances Welty, una escritora muy popular que se aloja en un resort de lujo en el que conocerá a nueve personas muy especiales.

Acompañan a Kidman otras superestrellas como Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans, Regina Hall, Bobby Cannavale y Samara Weaving.

Netflix

'La directora' (20 de agosto)

Netflix nos trae la nueva serie de Sandra Oh, la protagonista de 'Killing Eve' que robó el corazón a medio mundo gracias a su inolvidable papel en 'Anatomía de Grey', ficción que abandonó en 2013. En ella interpreta a Ji-Yoon, la nueva directora del departamento de lengua inglesa de una universidad, siendo la primera mujer en ocupar ese cargo de toda la historia del centro. Amanda Peet es la creadora de esta comedia con tintes dramáticos que producen David Benioff y D.B. Weiss, las mentes detrás de 'Juego de tronos'.

'Clickbait' (25 de agosto)

Adrian Grenier ('Entourage)' es el protagonista de esta miniserie de ocho episodios de Netflix. El actor se mete en la piel de Nick Brewer, un hombre aparentemente ejemplar que desaparece sin explicación. Semanas después de su marcha, se viraliza un vídeo en el que se ve a Nick herido y sujetando un cartel con el siguiente mensaje: "Abuso de las mujeres. A los cinco millones de visitas, moriré".

¿Está confesando que es un violador o ha sido víctima de una trampa? Su hermana Pia (Zoe Kazan) y su mujer Sophie (Betty Gabriel) tratarán de averiguar la verdad sobre el hombre que creían conocer.

'Despiértate' (25 de agosto)

El terror es tendencia en Netflix. En 'Despiértate' ('Open Your Eyes'), su nueva serie de origen polaco, nos introducen en un centro de salud mental en el que conocemos a Julka (Maria Wawreniuk), una adolescente que se despierta amnésica tras un accidente. La joven pronto empieza a sospechar que el tratamiento que está recibiendo no es el habitual y que quizás está siendo víctima de un extraño experimento.

'Post mortem: Nadie muere en Skanes' (25 de agosto)

La nueva serie noruega de la plataforma también promete dejarnos tiritando de miedo en el sofá. La trama se centra en una mujer llamada Hallangen (Kathrine Thorborg Johansen), declarada muerta tras encontrar su cadáver en medio del campo. Sin embargo, la joven "resucita" de repente en la mesa del forense con sed de sangre.

Los gerentes de la empresa forense, que gestiona la propia familia de Hallangen, empiezan a percatarse de que en las últimas semanas no están produciéndose muertes en el pueblo. ¿Qué está ocurriendo en Snakes?

HBO España

'Britannia' (T3 - 24 de agosto)

Mackenzie Crook y David Morrisey protagonizan esta ambiciosa ficción de la cadena británica Sky Atlantic sobre el asalto del Imperio Romano al reino de los celtas en la actual Gran Bretaña, con poderosos druidas de por medio. Crook se mete en la piel de Veran, el líder de los druidas; mientras que Morrisey da vida al general Aulus, que encabeza al ejército romano. Sophie Okonedo, Annabel Scholey, Nikolaj Lie Kaas, Julian Rhind-Tutt, Eleanor Worthington-Cox y Zoë Wanamaker completan el reparto.

Movistar+

'Work in Progress' (T2 - 23 de agosto)

La cómica Abby McEnaru es la protagonista de esta historia autobiográfica, que también coproduce y codirige junto a Tim Mason. La serie sigue a la propia Abby, una mujer lesbiana que sufre depresión, y cuya vida da un giro cuando se enamora de un hombre trans llamado Chris (Theo Germaine). Producida por Lilly Wachowski, una de las hermanas Wachowski ('Matrix', 'Sense 8').

'Todo va a ir bien' (T2 - 20 de agosto)

Movistar+ estrena en nuestro país la segunda temporada de esta comedia creada por el australiano Josh Tomas, que ya se metió a público y crítica en el bolsillo con 'Please Like Me'. En 'Todo va ir bien' se mete en la piel de Nicholas, un joven neurótico e irresponsable que, tras la repentina muerte de su padre, se convierte en el tutor legal de sus dos hermanastras. Ellas son Matilda (Kayla Cromer), una joven con trastorno del espectro autista, y Genevieve (Maeve Press), una niña deslenguada en plena pubertad. La serie no ha sido renovada por parte de Freeform, por lo que la historia finaliza con esta tanda de episodios.

'The Walking Dead' (T11 P1 - 23 de agosto en FOX)

El final de la serie de zombies por antonomasia se acerca. Los últimos episodios de 'The Walking Dead' llegan a España el próximo 23 de agosto, tan solo un día después que en Estados Unidos. La undécima temporada contará con un total de 24 episodios, que se dividirán en tres partes de ocho capítulos.

En esta primera parte el personaje de Maggie (Lauren Cohen) tendrá un papel fundamental para salvar a los habitantes de una asediada Alexandria. Norman Reedus, Melissa McBride, Christian Serratos, Josh McDermitt, Seth Gilliam, Khary Payton, Jeffrey Dean Morgan y Ross Marquand continúan liderando el reparto de la longeva ficción.

Los contenidos de FOX están disponibles bajo demanda para los clientes de Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Euskatel.

'Condena' (23 de agosto)

Sean Bean ('Juego de tronos') y Stephen Graham ('Line of Duty') son los protagonistas de esta miniserie británica de tres episodios producida por BBC. La historia nos muestra la vida en prisión de Mark Cobden (Bean), un profesor que debe cumplir condena tras atropellar y matar accidentalmente a un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol. Por su parte, Graham da vida a Eric McNelly, el funcionario de prisiones encargado de tutelar a Mark y al resto de reos.

Apple TV+

'Truth Be Told' (T2 - 20 de agosto)

Llega la segunda entrega del thriller protagonizado por la ganadora del Oscar Octavia Spencer y que produce la compañía de Reese Witherspoon. Spencer da vida a Poppy Parnell, una periodista de investigación que crea un podcast sobre crónica negra. Kate Hudson se une a la serie de Apple TV+ para dar vida a Micah Keith, una magnate de los medios de comunicación que se ve salpicada por un desagradable suceso que Poppy comienza a investigar, a pesar de que ambas son amigas de la infancia.

Filmin

'Nosotros' (24 de agosto)

El escritor y guionista David Nicholls adapta su propia novela en esta comedia británica de corte familiar de BBC que lanza Filmin el próximo 24 de agosto. La historia sigue las vacaciones por Europa de Los Peterson, una peculiar familia formada por Douglas (Tom Hollander), Connie (Saskia Reeves) y el hijo de ambos, Albie (Tom Taylor). Durante el viaje, Douglas tendrá que esforzarse al máximo por recuperar el cariño de su mujer y su hijo, de quiénes se encuentra totalmente distanciado.

Como cada semana, llegan novedades a las principales plataformas de 'streaming'. Amazon Prime Video nos trae el regreso de Nicole Kidman a televisión con 'Nine Perfect Strangers', en la que la estrella australiana trabaja a los mandos de David E. Kelley por tercera vez.

Apple TV+ Filmin Amazon Prime Video
El redactor recomienda