¿Cuántos capítulos tiene 'Infiel' ('Sadakatsiz'), la nueva turca que sustituirá a 'Mi hija'?
  1. Televisión
  2. Series TV
NUEVA APUESTA

¿Cuántos capítulos tiene 'Infiel' ('Sadakatsiz'), la nueva turca que sustituirá a 'Mi hija'?

Antena 3 ha comenzado a promocionar la nueva producción turca que ocupará, probablemente, la franja de 'Mi hija' en la noche del domingo

Foto: El actor turco Caner Cindoruk protagoniza 'Infiel'. (Kanal D)
El actor turco Caner Cindoruk protagoniza 'Infiel'. (Kanal D)

'Mi hija' ya tiene sustituta. Antena 3 acaba de empezar a promocionar 'Infiel' ('Sadakatsiz'), una nueva serie turca protagonizada por dos rostros muy populares: Caner Cindoruk (Sarp Çesmeli en 'Mujer') y Cansu Dere (Zeynep Güneş en 'Madre'). Aunque todavía no hay fecha de estreno, todo hace pensar que llegará a la parrilla el próximo mes de septiembre y que incluso hará de telonero en las últimas entregas de 'Mi hija'.

La historia de 'Infiel' no les será ajena a los espectadores de Atresmedia, dado que se trata de la adaptación de 'Doctora Foster', la exitosa ficción de BBC One, protagonizada por Suranne Jones, que tanto Nova como Antena 3 emitieron en 2018.

La nueva ficción turca aterrizará en la parrilla de Antena 3 en las próximas semanas

La serie original contó con tan solo diez entregas divididas en dos temporadas, mientras que la ficción turca cuenta con un total de 31 entregas. La cadena turca Kanal D estrenó la serie el 7 de octubre de 2020 y ofreció su desenlace el pasado 2 de junio. Si no hay nuevos cambios, la segunda temporada de 'Sadakatsiz' verá la luz el próximo mes de septiembre.

placeholder El cartel de 'Infiel' reproduce el de 'Doctora Foster'.
El cartel de 'Infiel' reproduce el de 'Doctora Foster'.

Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos, por lo que si Antena 3 los divide 'Infiel' superará las 60 entregas. Si Atresmedia no introduce cambios en su estrategia de emisión, Telecinco podría encontrarse con un nuevo problema en la noche del domingo.

A pesar de su éxito, 'Sadakatsiz' se ha encontrado con muchos problemas en Turquía. Al poco de estrenarse, el Consejo Supremo de Radio y Televisión del país (RTUK en turco) impuso una multa a la serie "mostrar las relaciones extramatrimoniales como normales, por lo que son un mal ejemplo al crear modelos a seguir que pueden afectar negativamente a los jóvenes y los niños". En la serie el protagonista (Volkan Arslan - Caner Cindoruk), casado y padre de un hijo, deja embarazada a otra joven.

Promo de 'Infiel'. (Atresmedia)

El argumento de 'Infiel'

'Doctora Foster' es un drama psicológico e 'Infiel' sigue su estela. La actriz Cansu Dere da vida a la doctora Asya Yilmaz, una mujer fuerte, familiar y brillante en su consulta como médico de familia. Vive una vida idílica, tranquila y feliz con su hijo Ali (Alp Akar), hasta que de repente se viene abajo ante las sospechas de infidelidad de su marido Volkan (Caner Cindoruk).

placeholder Pareja protagonista de 'Infiel'. (Kanal D)
Pareja protagonista de 'Infiel'. (Kanal D)

La doctora Asya descubrirá que su marido mantiene, desde hace dos años, una relación extramatrimonial con una joven llamada Derin (Melis Sezen). Asya deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido infiel.

Aunque sea la adaptación de 'Doctora Foster', la nueva apuesta de Antena 3 no es una serie médica. El éxito de la doctora Asya es solo el vehículo para poner en valor la inteligencia y el coraje de su protagonista.

Antena 3
El redactor recomienda