¿Cuántos capítulos tiene 'Inocentes', la nueva serie turca de Antena 3?
  1. Televisión
  2. Series TV
PRIMERA TEMPORADA

¿Cuántos capítulos tiene 'Inocentes', la nueva serie turca de Antena 3?

La nueva apuesta del canal de Atresmedia está llamada a convertirse en el nuevo fenómeno turco en nuestro país tras la finalización de 'Mujer'

placeholder Foto: Los protagonistas de 'Inocentes'. (Antena 3)
Los protagonistas de 'Inocentes'. (Antena 3)

A una semana de la finalización de 'Mujer', Antena 3 apostó por 'Inocentes' como su relevo en el 'prime time' del canal. Aprovechando el tirón del desenlace de su ficción turca, el canal de Atresmedia lanzó esta producción de idéntico origen protagonizada por Farah Zeynep y Birkan Sokullu bajo el paraguas de la 'Semana inolvidable', acompañando los capítulos de estreno con los correspondientes tanto de 'Mujer' como de 'Mi hija'.

Así, la estrategia se ha traducido un éxito, con 'Inocentes' comenzando a despuntar en la franja principal del canal. Tras un arranque un tanto discreto, la ficción ha ido ganando adeptos a la historia de Inci, Han y sus seres queridos con el paso de los capítulos, por lo que todo parece indicar que 'Masumlar Apartmanı', como se la conoce en su país de origen, ha llegado para quedarse.

"Ha sido renovada por una segunda temporada que verá la luz en Turquía en septiembre"

La ficción producida por OGM Pictures para la cadena turca TRT 1 cuenta hasta el momento con una única temporada compuesta por 37 episodios de entre 120 y 140 minutos de duración, por lo que Antena 3 dispone de metraje suficiente para prolongar su emisión durante varios meses si continúa con su estrategia de dividir cada capítulo en varias entregas de menor duración.

placeholder Los protagonistas de 'Inocentes'. (Antena 3)
Los protagonistas de 'Inocentes'. (Antena 3)

De este modo, 'Inocentes' podría contar en España con una primera temporada de, al menos, 74 entregas, aunque no se descarta que puedan ser incluso más si en alguna ocasión se divide un episodio en tres partes, como ha sido el caso de 'Mujer'. Sea como fuere, la serie estará compuesta por más capítulos, ya que ha sido renovada ya por una segunda temporada que verá la luz en Turquía el próximo septiembre.

Así son los protagonistas de 'Inocentes'

Inci es la protagonista principal de 'Inocentes' junto a Han. Como trabajadora de programa de radio, Inci vive con su abuelo Memduh y su hermano Ege, pero sufre un severo problema de dependencia a raíz del abandono que sufrió por parte de su madre en su infancia. Por ello, Inci intenta cuidar todo lo posible de sus seres queridos y no dejarles solos como hicieron con ella. Es por este motivo por el que tampoco se atreve a cortar su relación sentimental con Uygar, su novio que sufre problemas de alcoholemia.

Pero cuando por fin toma la decisión de dejarle, Uygar le sorprende con un comportamiento inesperado que siembra las dudas a la protagonista. Llena de confusión por su vida amorosa, Inci coge el coche y tiene un accidente de tráfico con Han: en ese momento cuando las vidas de los protagonistas se cruzan para siempre y nace mucho más que un fuerte vínculo de amistad. Ambos deberán elegir entre cuidar a sus familias o luchar por su felicidad para estar juntos.

placeholder Los protagonistas de 'Inocentes'. (Antena 3)
Los protagonistas de 'Inocentes'. (Antena 3)

Han, por su parte, es un hombre atractivo y de negocios con éxito en su mundo profesional. Pero su suerte cambia en su vida privada al estar llena de complicaciones y obstáculos. Sus extrañas obsesiones, sus recuerdos imborrables y un drama familiar han marcado su vida por completo.

Han vive con Hikmet, su padre enfermo, y sus tres hermanas, Safiye, Neriman y Gulben, que sufren un trastorno obsesivo compulsivo a causa de una infancia llena de tragedias. Por todo ello, el protagonista decide renunciar a sus relaciones sociales, e incluso al amor, para cuidar y velar por el bienestar de su familia. Sus preocupaciones son el trabajo y sus seres queridos, todo lo demás no tiene lugar en su vida... hasta que en su camino se cruce Inci.

Antena 3
El redactor recomienda