¿Cuántos capítulos le quedan todavía a 'Mi hija' para su desenlace en Antena 3?
  1. Televisión
  2. Series TV
CALENDARIO PROVISIONAL

¿Cuántos capítulos le quedan todavía a 'Mi hija' para su desenlace en Antena 3?

La serie turca volvió a ser este domingo la emisión más vista de la televisión con más de 2,3 millones de espectadores y líder en la noche subiendo al 16,4% de cuota de pantalla

placeholder Foto: La pequeña Öykü, protagonista de 'Mi hija'. (Atresmedia)
La pequeña Öykü, protagonista de 'Mi hija'. (Atresmedia)

'Mi hija' continúa con su exitosa trayectoria en la parrilla de Antena 3. La ficción turca, estrenada el pasado 28 de diciembre, se ha convertido en uno de los grandes aciertos de este año. Anoche volvió a ser lo más visto de la televisión, con más de 2,3 millones de espectadores (2.309.000) y un 16,4%, su mejor cuota desde el 9 de mayo.

Visto el arrollador éxito de 'Mujer', Atresmedia no se lo pensó demasiado y programó una segunda producción turca en pleno 'prime time' del domingo. La jugada, aunque arriesgada, le salió redonda a Antena 3. Desde entonces 'Mi hija' seduce cada semana a cerca de 2,5 millones de personas, liderando prácticamente su franja de emisión con cada una de sus entregas.

El desenlace de 'Mi hija' podrá verse en Antena 3 a mediados del mes de septiembre

Pero, ¿cuántos capítulos le quedan todavía para acabar? ¿Está realmente cerca su desenlace? Los fieles seguidores de 'Mi hija' pueden estar tranquilos porque todavía queda serie para rato. Si no hay cambios de programación, el desenlace podrá verse a mediados del próximo mes de septiembre.

placeholder La pequeña Beren Gökyildiz da vida a Öykü en 'Mi hija'. (Atrresmedia)
La pequeña Beren Gökyildiz da vida a Öykü en 'Mi hija'. (Atrresmedia)

Antena 3 emitirá la primera parte del capítulo 25 el próximo domingo, 20 de junio, y la segunda parte una semana después, el 27 de junio. La serie tiene tan solo una temporada compuesta de 34 episodios, por tanto, quedan todavía nueve capítulos pendientes de emisión. No obstante, no hay que olvidar que Atresmedia sigue actualmente con 'Mi hija' la misma estrategia de 'Mujer', es decir, divide en dos partes cada episodio de la serie, lo que le permite estirar al máximo su innegable éxito.

Con el ritmo de emisión actual, 'Mi hija' se despedirá de los espectadores el 19 de septiembre, sin embargo, cualquier cambio en la parrilla podría trastocar este calendario, adelantando o incluso retrasando alguna semana más su esperado desenlace.

Foto: Imagen promocional de 'Tierra amarga'.

Así es 'Mi hija'

'Mi hija' es una poderosa historia de sacrificio y devoción que cuenta la historia de Öykü, una niña de ocho años que padece una extraña enfermedad llamada Niemann-Pick, tipo C, un trastorno que ocasiona un daño progresivo en quien la sufre. La pequeña se encuentra bajo el cuidado de su tía, pero cuando esta se entera del mal de la menor decide abandonarla y le deja tan solo una carta con la dirección de su padre, Demir (Buğra Gülsoy), a quien nunca llegó a conocer. Öykü decide entonces buscar a su padre.

placeholder Demir (Buğra Gülsoy), padre de Öykü en la serie 'Mi hija'. (Atresmedia)
Demir (Buğra Gülsoy), padre de Öykü en la serie 'Mi hija'. (Atresmedia)

Demir, todo un estafador, se entera por sorpresa de que tiene una hija, fruto de su relación con una exnovia. Y la única manera de librarse de la cárcel es que la niña quede bajo su responsabilidad. Pero antes de aceptar su paternidad, Demir intentará estafar a una última víctima, Candan (Leyla Lydia Tugutlu), una hermosa veterinaria con un doloroso pasado. La joven conocerá a Öykü y quedará fascinada con la dulzura y la inteligencia de la niña. Lo que había comenzado como un anzuelo para engañar a Candan, terminará por hacerse realidad. Y de la noche a la mañana, Demir aprenderá a ser padre sin quererlo.

Antena 3
El redactor recomienda