¿Cuántos capítulos quedan para el final de la 'Mujer' en Antena 3?
  1. Televisión
  2. Series TV
ARRANCA LA CUENTA ATRÁS

¿Cuántos capítulos quedan para el final de la 'Mujer' en Antena 3?

Ahora sí. El desenlace de 'Mujer', la exitosa ficción turca de Antena 3, se acerca a su final. La cadena ha empezado a promocionar los últimos

placeholder Foto: La actriz Özge Özpirinçci como Bahar Çesmeli en 'Mujer'. (Atresmedia)
La actriz Özge Özpirinçci como Bahar Çesmeli en 'Mujer'. (Atresmedia)

Ahora sí. El desenlace de 'Mujer', la exitosa ficción turca de Antena 3, se acerca a su final. La cadena ha empezado a promocionar los últimos capítulos de una producción que se ha convertido en todo un bombazo en nuestro país. A pesar de un arranque irregular, la serie fue ganando seguidores y con ello una mayor presencia en la parrilla. La competencia no se quedó de brazos cruzados, sin embargo, 'Mujer' ha salido victoriosa en la mayoría de duelos que ha protagonizado.

La cuenta atrás para conocer el desenlace de 'Mujer' ha empezado. La cadena de Atresmedia cerrará la tormentosa vida de Bahar (Özge Özpirinçci) tras el final de la tercera temporada. La ficción cuenta con un total de 81 capítulos más otro especial que repasa el recorrido de los principales personajes durante todo este tiempo.

Si se mantiene el ritmo actual de emisión, 'Mujer' se despedirá a mediados de julio

Las primeras dos temporadas constaron de 32 episodios cada una, mientras que esta última está compuesta por tan solo 17 entregas. No obstante, Antena 3 emite cada episodio en dos partes, lo que le ha permitido alargar al máximo el arrollador éxito de esta serie.

placeholder Bahar y Arif, en una imagen del capítulo 76 de 'Mujer'. (Atresmedia)
Bahar y Arif, en una imagen del capítulo 76 de 'Mujer'. (Atresmedia)

La cadena ofreció este lunes el desenlace del capítulo 76, por lo que a partir de ahora tan solo quedan 5 capítulos para descubrir el final de la serie. Si la cadena mantiene el ritmo actual de emisión, la parte II del capítulo 81 de 'Mujer' llegaría a su final el próximo 19 de julio.

Promo de la recta final de 'Mujer'. (Atresmedia)

No obstante, teniendo en cuenta la particular guerra que mantienen Mediaset y Atresmedia, no sería extraño que Antena 3 se guardase algún as bajo la manga. La cadena podría limitar sus días de emisión, alargando algo más su esperado final, o, por contra, emitir alguno de sus capítulos de forma íntegra, lo que variaría el calendario de la serie.

placeholder Ceyda, la amiga de Bahar. (Atresmedia)
Ceyda, la amiga de Bahar. (Atresmedia)

Las incógnitas

Tal y como recoge la web de la cadena, el caos es lo que mejor define el estado actual de los protagonistas de 'Mujer'. La ficción turca tiene sus tramas tan abiertas que hacen imprevisible cualquier desenlace. Son muchas las incógnitas que planean sobre cada personaje y teniendo en cuenta el rumbo de la serie resulta difícil adivinar el futuro de todos ellos.

Los últimos capítulos han estado marcados por la inquietante y aún misteriosa presencia de Cem (Hakan Kurtas). Convertido en la gran amenaza de Bahar, también es una persona incómoda para Kismet (Tugce Altug).

placeholder Sirin, la hermanastra de Bahar en 'Mujer'. (Atresmedia)
Sirin, la hermanastra de Bahar en 'Mujer'. (Atresmedia)

En el caso de Ceyda, su gran preocupación es Arda (Kerem Yozgatli) y su inquietud, la llegada de su verdadero hijo. Con la ayuda de Emre (Ahmet Rifat Sungar), Ceyda ha logrado dar con su hijo biológico, Satilmis (Metehan Parilti). Sin embargo, Fazilet logrará alejarla de Raif, de quien inevitablemente ha acabado enamorándose. Raif (Sinan Helvaci) se sentirá traicionado después de que su madre le asegure que Ceyda ha decidido dejar de cuidarlo. Pero, en realidad, ha sido Fazilet la que ha chantajeado a la amiga de Bahar. Le ha ofrecido hacerse cargo de todos los gastos de la educación especial de Arda, a cambio de no volver a ver más a Raif.

"La vida de Bahar sigue con muchos frentes abiertos y Sirin no parará hasta vengarse de todos", adelanta Atresmedia en su promo. La hermanastra de Bahar lleva una racha de maldades cada vez más sutiles y retorcidas, sin embargo, nada comparado con la cruel venganza que Sirin ha empezado a maquinar.

Las claves de lo que está por venir en 'Mujer'. (Atresmedia)
Antena 3
El redactor recomienda