Cuándo y dónde ver la temporada 17 de 'Anatomía de Grey' en España
  1. Televisión
  2. Series TV
estreno

Cuándo y dónde ver la temporada 17 de 'Anatomía de Grey' en España

La historia del Grey Sloan Memorial Hospital se retoma con la pandemia mundial de coronavirus

placeholder Foto: Meredith Grey, protagonista de 'Anatomía de Grey'. (Diseny )
Meredith Grey, protagonista de 'Anatomía de Grey'. (Diseny )

Los fieles espectadores de 'Anatomía de Grey' en España están de enhorabuena. La nueva temporada, la número 17, llega por fin a nuestro país. El próximo viernes 2 de abril llegará en exclusiva a Disney+ a través de Star el primer episodio de la esperada decimoséptima tanda de capítulos del drama médico más longevo de la televisión.

Emisión semanal

En esta nueva temporada de 'Anatomía de Grey', que cada viernes estrenará un nuevo episodio en exclusiva en el servicio de streaming, los espectadores podrán acompañar a Meredith Grey y los doctores del Grey Sloan Memorial mientras hacen frente a la pandemia de COVID-19 y descubren que ni la medicina ni las relaciones pueden definirse en blanco y negro.

placeholder Fotograma de la nueva temporada de 'Anatomía de Grey'. (Disney )
Fotograma de la nueva temporada de 'Anatomía de Grey'. (Disney )

Las otras 16 temporadas de una de las ficciones mundiales con más episodios a sus espaldas, y millones de espectadores, están disponibles desde el pasado 23 de febrero, fecha en la que la nueva marca Star se añadió a la plataforma de entretenimiento en casa.

Disney+ es el servicio de streaming que incluye, por primera vez en un mismo lugar, películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic además de Star, la nueva marca de entretenimiento en ciertos mercados internacionales. Disney+, parte del segmento de distribución de entretenimiento y medios de Disney (DMED), está disponible la mayoría de dispositivos conectados a Internet y ofrece una programación sin publicidad, con una extensa variedad de largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes originales. Además de un acceso sin precedentes al increíble catálogo de cine y televisión de Disney, el servicio ofrecerá en streaming los últimos estrenos de The Walt Disney Studios.

Disney+ Anatomía de Grey
El redactor recomienda