'La que se avecina' renueva finalmente por una temporada 13: estos son los primeros detalles
  1. Televisión
  2. Series TV
habrá nuevos episodios

'La que se avecina' renueva finalmente por una temporada 13: estos son los primeros detalles

La serie de Telecinco regresará con nuevos capítulos tras demoler los decorados que han acogido las tramas de sus hasta ahora 12 temporadas

Foto: Fotograma de 'La que se avecina'. (Mediaset España)
Fotograma de 'La que se avecina'. (Mediaset España)

Buenas noticias para todos los seguidores de 'La que se avecina'. Tras ver de la mano de Alberto Caballero, su creador, cómo Mirador de Montepinar pasaba a mejor vida al destruir los decorados (la nave que los acogía es propiedad de José Luis Moreno y los necesita para sus nuevos proyectos), finalmente no estamos ante el final de la serie.

El propio Caballero ha sido el encargado de dar esta información sobre una nueva temporada a través de su cuenta oficial de Twitter, despejando así la incógnita que existía en torno al futuro de una de las ficciones españolas más vistas en la televisión en abierto: "Nos llena de orgullo y satisfacción confirmaros que habrá T13 de 'LQSA".

Aprovechando el momento, ha dado los primeros detalles ya que los fieles fans tienen muchas dudas de cómo seguira la trama de los vecinos más conocidos del país: "En un edificio nuevo, con nuestros personajes históricos y algunos vecinos nuevos".

También renueva 'El pueblo'

En el mismo tuit ha desvelado que 'El pueblo', la otra ficción que producen para Mediaset España, tendrá tercera temporada tras la buena acogida de la primera en Telecinco y la segunda en Amazon Prime Video. Ambos proyectos se grabarán a lo largo del año que viene: "Ambas cosas las grabaremos a lo largo de 2021, que ahora toca descansar un poco".

Telecinco Alberto Caballero
El redactor recomienda