Primeras pistas del final de 'La que se avecina' para Mirador de Montepinar: "Va a sorprender"
  1. Televisión
  2. Series TV
DELCARACIONES

Primeras pistas del final de 'La que se avecina' para Mirador de Montepinar: "Va a sorprender"

Varios actores de la serie han hablado de cómo será el adiós a Mirador de Montepinar, ante el incierto futuro de la ficción de Telecinco

Foto: Pablo Chiapella, en 'La que se avecina'. (Telecinco)
Pablo Chiapella, en 'La que se avecina'. (Telecinco)

'La que se avecina' se prepara para decir adiós a Mirador de Montepinar. Desde que arrancó el rodaje de la temporada 12, Alberto Caballero, uno de sus creadores, ha ido poco a poco despidiéndose del plató que acoge el rodaje de la serie, con vídeos en las redes sociales, llegando incluso a desvelar el título del último capítulo de la temporada, 'Una resistencia heroica, una catarsis subterránea y un hasta siempre'.

Ese final supondrá un cambio de ciclo para la ficción de Telecinco, con la incógnita de cómo continuará la serie alejada de la mítica comunidad que ha albergado las aventuras y desventuras de estos atípicos vecinos en sus 12 años en el canal. Un misterio que ahora, además de la incertidumbre sobre su futuro, pasa también por cómo cerrarán el edificio antes de la expropiación anunciada en el final de la primera tanda de capítulos de la última temporada, ya disponibles en Amazon Prime Vídeo.

Foto: La última foto de familia de 'La que se avecina'. (Alberto Caballero)

"Nos llegaron dos finales y, a día de hoy, todavía no sabemos cuál se va a emitir", explica Jordi Sánchez, actor que da vida al Recio, al portal Nius, revelando así que existen dos finales grabados para este cierre de etapa.

Eva Isanta, que da vida a la "Cuqui", concreta un poco más, afirmando que se trata de un final, sea cual sea el emitido, satisfactorio: "Es el final que tiene que tener, el que los espectadores y nosotros nos esperábamos. Será un desenlace muy colectivo, y mi personaje forma de él".

placeholder Eva Isanta, en 'La que se avecina'. (Telecinco)
Eva Isanta, en 'La que se avecina'. (Telecinco)

En cualquier caso, "los finales pueden ser principios", agrega la actriz, dejando así claro que 'La que se avecina' parece tener cuerda para rato pese a este nuevo rumbo que tomará en una temporada 13 aún sin confirmar oficialmente.

Por último, Vanesa Romero, Raquel en la serie, agrega que el final sorprenderá mucho a los fans: "Seguro que no se lo esperan".

Telecinco
El redactor recomienda