El mensaje de José Luis Gil (Enrique Pastor) dispara las alarmas sobre 'La que se avecina'
  1. Televisión
  2. Series TV
REDES SOCIALES

El mensaje de José Luis Gil (Enrique Pastor) dispara las alarmas sobre 'La que se avecina'

La despedida del actor en redes sociales no ha hecho más que acrecentar el temor de los fans ante la posible cancelación de la serie o la marcha del intérprete

Foto: Jordi Sánchez y José Luis Gil, en 'La que se avecina'. (Telecinco)
Jordi Sánchez y José Luis Gil, en 'La que se avecina'. (Telecinco)

El futuro de 'La que se avecina' más allá de la temporada 12 continúa en el aire. La primera parte de la temporada ya puede verse en Amazon Prime Vídeo, una tanda de capítulos que deja al vecindario al borde del adiós de Mirador de Montepinar. Así se han visto obligados los creadores de la serie, tras no alcanzar un acuerdo para renovar el alquiler del set donde se rueda la veterana ficción de Telecinco.

Esto ha llevado a sus responsables a encauzar la segunda parte de la temporada hacia la despedida de la mítica urbanización, dejando entonces el futuro de la serie en manos de Mediaset, que ha manifestado que tomará una decisión sobre su renovación o no antes de agosto, a la espera de mantener una reunión para debatir las diferentes propuestas sobre la mesa: final, spin-off o reubicación de todos los vecinos en una nueva comunidad.

Ante esta incertidumbre, buena parte de los actores han ido dedicando bonitas palabras, tanto a sus compañeros como a los decorados que han sido una segunda casa para ellos durante estos 12 años. El último en hacerlo ha sido José Luis Gil, quien da vida al concejal Enrique Pastor, el cual ha desatado todas las alarmas entre los seguidores de 'La que se avecina' por su comentario, con sabor a despedida definitiva.

Foto: Dos de las protagonistas de 'La que se avecina'. (Telecinco)

"Mi última secuencia en la temporada 12 de 'La que se avecina' en la mejor compañía. ¡Infinitas gracias a todo el equipo, hasta siempre!", reza el comentario de Gil en las redes sociales, adjuntando una imagen junto a dos de sus compañeros de aventuras, Jordi Sánchez (El recio) y Nacho Guerrero (Coque).

Tras este tuit, el actor ha recibido multitud de comentarios con los fans de la serie agradeciendo su excelente trabajo a lo largo de toda la serie, pero también poniendo de manifiesto su temor ante un posible final. No cabe duda que el "hasta siempre" de José Luis ha disparado los rumores de cancelación entre ellos o, al menos, de salida del actor, pese a que todavía no hay una decisión firme sobre la continuidad o no de 'La que se avecina'. Como decimos, se conocerá en los próximos días. Sea como fuere, el equipo ha rodado dos finales diferentes para cerrar o no las tramas en función de la decisión acordada por sus responsables.

Telecinco
El redactor recomienda