"Montepinar es historia": las "delicadas imágenes" de 'La que se avecina', por Alberto Caballero
  1. Televisión
  2. Series TV
NI RASTRO DE LA URBANIZACIÓN

"Montepinar es historia": las "delicadas imágenes" de 'La que se avecina', por Alberto Caballero

Alberto Caballero, uno de los creadores de la serie, comparte con todos los fans de 'LQSA' un triste vídeo: "Da penita"

Foto: Los decorados de La que se avecina ya son historia (Foto: Twitter)
Los decorados de La que se avecina ya son historia (Foto: Twitter)

La que se avecina es una de las series más importantes de los últimos años en la televisión de nuestro país. Durante doce temporadas, los habitantes de Mirador de Montepinar han mantenido a millones de espectadores pegados a sus asientos, divirtiéndose con las historias desternillantes que sucedían a unos y otros. Pero la serie llega a su fin, al menos tal y como se la conoce ahora mismo.

El pasado 4 de junio, el creador, director y guionista de la serie, Alberto Caballero, compartía en sus redes sociales uno de los secretos de la urbanización más famosa de España: sus decorados. Caballero hacía un tour virtual repasando cómo era el Mirador de Montepinar y cómo se comunicaban unas estancias con otras en lo que no dejaba de ser un decorado televisivo, enseñando más tarde cómo se estaban destruyendo.

Ahora, Alberto ha compartido unas "delicadas imágenes" mostrando la nave vacía en la que se encontraban los decorados donde se grababan las tramas de la aclamada serie de televisión en abierto, entonando un "da penita".

¿Seguirá la serie?

El pasado 29 de mayo, Amazon Prime Video estrenaba la primera parte de la última temporada de LQSA. Ocho capítulos que terminaban con un anuncio impactante: los vecinos del Mirador de Montepinar iban a ser expropiados en pocas semanas. Algo que dejaba muchas dudas en el aire...

Foto: Pablo Chiapella, en 'La que se avecina'. (Telecinco)

Pero ya se sabe que tanto el equipo como los actores están a la espera de noticias por parte de Mediaset España, motivo por el que los responsable de la serie han comunicado que han grabado dos finales, uno por si Mediaset España pone punto y final al producto, y otro para seguir con una nueva temporada o spin off.

Alberto Caballero Mediaset Amazon Prime Video
El redactor recomienda