La toma falsa de 'La que se avecina' de la que todo el mundo habla en las redes sociales
  1. Televisión
Mauri y Bruno, unidos en el espacio tiempo

La toma falsa de 'La que se avecina' de la que todo el mundo habla en las redes sociales

Uno de los personajes cambió el nombre a otro recuperando un clásico de 'Aquí no hay quien viva'

Foto: Luis Merlo no puede contener la risa después de que José Luis Gil le llamara Mauri (Foto: Twitter)
Luis Merlo no puede contener la risa después de que José Luis Gil le llamara Mauri (Foto: Twitter)

'La que se avecina' es una de las series con más éxito en la historia de la televisión. Acaba de estrenar su temporada número 12 y lo ha hecho con una gran sorpresa, ya que los primeros espectadores en poder disfrutar de la serie han sido los de Amazon Prime Video gracias a un acuerdo con Mediaset. Por eso, estos nuevos episodios no se verán en abierto, al menos, hasta finales de octubre.

Sin embargo, en la plataforma de vídeo de Amazon no se han podido colgar todos los episodios de esta duodécima temporada ya que la crisis del coronavirus obligó a suspender las grabaciones a mediados del mes de marzo. Eso hizo que solo se pudieran terminar ocho de los 16 capítulos que estaban previstos en esta temporada.

Ahora, una vez que casi todo el país va apurando los últimos tramos de la desescalada, los actores y actrices de esta famosa serie han retomado la grabación. Sin embargo, parece que ese paréntesis no ha sentado del todo bien a todos los protagonistas ya que han dado lugar a una de las anécdotas más divertidas de los últimos tiempos.

¿Mauri o Bruno?

Una toma falsa de la grabación de La que se avecina se ha hecho viral en Twitter. Enrique Pastor, el personaje interpretado por el actor José Luis Gil, está comiendo con Bruno, pero se equivoca y le llama Mauri, el personaje que Luis Merlo interpretaba cuando la serie se llamaba Aquí no hay quien viva y se emitía en Antena 3.

Foto: La temporada 12 de 'La que se avecina' se estrenará en Amazon Prime Video (Telecinco).

La carcajada de Merlo no se hizo esperar y el propio Gil se da cuenta al instante de que ha cambiado el nombre de su compañero de reparto. Sin embargo, la equivocación se ha convertido en viral en las redes sociales por medio de un vídeo de apenas 12 segundos que recoge la toma falsa y que ya se ha reproducido un millón de veces en apenas 48 horas.

Aunque hay comentarios para todos los gustos al vídeo, son muchos los usuarios de las redes sociales que comparten la opinión de que 'Aquí no hay quien viva' era, como serie, mejor que 'La que se avecina'. Entre ambas ya suman 16 temporadas, lo que la convierten en una de las series de televisión más importantes de la historia de España.

Vídeo La que se avecina Luis Merlo Redes Sociales
El redactor recomienda