Isabel Torres, protagonista de 'Veneno', revela que padece cáncer de pulmón: "Ahora tengo que preocuparme de salir adelante"
  1. Televisión
  2. Series TV
SERIE DE ATRESMEDIA

Isabel Torres, protagonista de 'Veneno', revela que padece cáncer de pulmón: "Ahora tengo que preocuparme de salir adelante"

La actriz ha anunciado públicamente que no se encuentra bien: "Tengo un cáncer de pulmón con metástasis en los huesos y me está dando mucho dolor y muchos problemas"

placeholder Foto: Isabel Torres, protagonista de 'Veneno'. (Atresmedia)
Isabel Torres, protagonista de 'Veneno'. (Atresmedia)

Isabel Torres, una de las protagonistas de la serie 'Veneno' (Atresplayer Premium), acaba de hacer público que padece cáncer. Su entorno ya lo sabía, pero ha sido ahora cuando ha dado el paso de comunicarlo públicamente a través de su cuenta de Instagram.

La actriz ha compartido un vídeo en el que agradece el "enorme cariño" que está recibiendo en las últimas horas, especialmente tras el estreno del primer episodio de 'Veneno', la última producción de Los Javis sobre la vida de Cristina Ortiz, conocida como 'La Veneno'.

"Me voy a desconectar unos días. Todo lo que sean emociones me hace sentir muy mal, espero que me entiendan"

"Los que me conocen saben que tengo un cáncer de pulmón con metástasis en los huesos y me está dando mucho dolor y muchos problemas", reconoce Torres. A pesar de todo, la actriz continúa luchando contra la enfermedad: "Me ha venido superbien esto del coronavirus, de parar y poderme intentar recuperar de alguna manera con los médicos, pese a las circunstancias que estamos viviendo".

placeholder Isabel Torres, en la serie 'Veneno'. (Atresmedia)
Isabel Torres, en la serie 'Veneno'. (Atresmedia)

Isabel Torres ha anunciado también, a través de ese vídeo, que desaparece temporalmente de las redes sociales. "El motivo de este mensaje es para decirles que me voy a desconectar unos días porque si no 'Veneno' va a poder conmigo".

Foto: Imagen de 'Veneno'. (Atresplayer)

"Estoy emocionada"

Según sus palabras, "mi cuerpo no está ahora como para hacer frente a este éxito tan maravilloso que he esperado toda mi vida, y que gracias a Dios ya lo tengo aquí. Ahora lo único de lo que tengo que preocuparme es de salir adelante para poder disfrutarlo".

"Estoy un poco emocionada", ha dicho, "porque todo lo de ayer [estreno de 'Veneno'] me superó. Y todo lo que sean emociones me hace sentir muy mal y me dan unos picos de dolor muy grandes. Espero que me entiendan. No puedo hacer frente a este éxito", ha desvelado apenada. "Me voy a desconectar hasta el día de la intervención que será el jueves, así que recen por mí".

La actriz ha aprovechado también este mensaje para dar públicamente las gracias "a Los Javis, por darme esta oportunidad, a mi representante y, sobre todo, a la gente que me quiere y al equipo de 'Veneno".

Cáncer Atresmedia
El redactor recomienda