Cristina Ortiz

Atresmedia emite un adelanto de 'Veneno', la nueva serie de Los Javis

La serie que narra la vida y la muerte de "La Veneno" comenzó el rodaje el pasado mes de diciembre en Almería

Foto: La Veneno, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
"La Veneno", en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Autor
Tiempo de lectura59 seg

La serie 'Veneno' sigue generando expectación. La entrega de Atresplayer Premium, que verá la luz próximamente en la plataforma de pago en Atresmedia, ha mostrado sus primeras imágenes de la serie.

En el adelanto que ha emitido Atresmedia se puede ver la habitación de adolescente de Cristina Ortiz, más popularmente conocida como "La Veneno", y los gustos artísticos que tuvo desde joven.

El rodaje de la serie

La serie inició sus grabaciones el pasado mes de diciembre en la localidad almeriense de Isleta del Moro. Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, la ficción narra la vida y muerte de "La Veneno", uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España. El rodaje de los 8 episodios de 50 minutos que conforman ‘Veneno’ se extenderá durante cuatro meses y se llevará a cabo en la provincia de Almería y de la Comunidad de Madrid.

Las actrices Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet son las protagonistas de 'Veneno', interpretando al personaje central de la serie en tres etapas diferentes de su vida. Lola Rodríguez interpreta a otro de los personajes protagonistas de 'Veneno': Valeria, la joven periodista.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios