Es noticia
Los 7 momentazos de los Premios Emmy 2019: de la 'pillada' bebiendo al abrazo Stark
  1. Televisión
  2. Series TV
EDICIÓN NÚMERO 71 DE LOS PREMIOS EMMY

Los 7 momentazos de los Premios Emmy 2019: de la 'pillada' bebiendo al abrazo Stark

Las tres horas de retransmisión dieron para mucho: desde emotivos y poderosos discursos hasta divertidos momentos con los presentadores y también con los premiados

Foto: Alex Borstein "pillada" bebiendo alcohol en los Premios Emmy 2019. (Movistar)
Alex Borstein "pillada" bebiendo alcohol en los Premios Emmy 2019. (Movistar)

FOX celebró este domingo, 22 de septiembre, la 71 edición de los Premios Emmy, una ceremonia tradicionalmente larga dada la multitud de categorías pero que en esta ocasión se hizo más llevadera gracias a los grandes momentos regalados por sus protagonistas, ya sea por los diferentes "presentadores" o por los premiados.

[Lista completa de ganadores de los Premios Emmy 2019: de 'Juego de tronos' a 'Fleabag']

Desde los homenajes a dos de las series más importantes de los últimos años que concluyeron esta temporada, 'Juego de tronos' y 'Veep', pasando por los instantes más divertidos o más reivindicativos de la mano de poderosos mensajes en los discursos. Repasamos lo más destacado de las tres horas de la gala más importante en lo que a ficción televisiva se refiere.

El abrazo entre Kit Harington y Sophie Turner

Uno de los momentos que más revolucionó a los fans de 'Juego de tronos' se produjo durante la primera pausa para la publicidad: Kit Harington y Sophie Turner se fundían en un emotivo abrazo que recordaba al protagonizado por sus personajes, Jon Snow y Sansa Stark. Un gesto de cariño entre ambos que despertó mucha nostalgia en los espectadores.

Homer presentando la gala

Los Emmy siguieron la estela de los Oscar y prescindieron de presentador, apostando así por diferentes parejas o grupos de presentadores para introducir las diferentes categorías. Sin embargo, desde FOX confiaron en Homer Simpson, protagonista de su icónica 'Los Simpson', para el número de apertura de la ceremonia como si del presentador de la misma se tratase.

El chupitazo de Alex Borstein

Probablemente el momento más viral de la noche sea el instante en el que Alex Borstein escucha su nombre como vencedora en la categoría de mejor actriz de reparto de comedia por su interpretación en 'The Marvelous Mrs. Maisel'. Alex no se corta a la hora de beberse un chupito de alcohol frente a las cámaras segundos antes de pronunciar su discurso, en el que, por cierto, reconoció que, tras no llevar sujetador en la pasada edición de los premios, en esta ocasión iba directamente sin ropa interior.

El público se ríe de las Kardashian

Continuando con momentos cómicos de la ceremonia, en esta ocasión las protagonistas fueron Kim Kardashian y Kendal Jenner, protagonistas de 'Las Kardashian', aunque en esta ocasión de forma involuntaria. Las hermanas se encontraban presentando la categoría de mejor 'reality' de competición cuando, al poner en valor "el realismo y la falta de filtro y guion” de su programa, el público al completo estalló en una sonora carcajada.

El reparto de 'Juego de tronos', reunido

Para muchos era la noche de 'Juego de tronos', por el hecho de despedir a una de las series más importantes de los últimos tiempos (ahí están los premios que lo atestiguan), por lo que no extrañó a nadie el homenaje en forma de vídeo que la Academia de la Televisión realizó a su equipo. Ante él, buena parte de su elenco sobre el escenario, como sucedió también con la multipremiada 'Veep' en la categoría de comedia.

placeholder Parte del reparto de 'Juego de tronos' en los Premios Emmy. (FOX)
Parte del reparto de 'Juego de tronos' en los Premios Emmy. (FOX)

El poderoso discurso de Patricia Arquette

Varios fueron los discursos con mensaje en estos Emmy 2019, pero por encima de todos ellos destacó nuevamente el de Patricia Arquette al recoger su estatuilla como mejor actriz secundaria por su papel en 'The Act'. Arquette no solo lanzó un dardo a la industria al celebrar que sus mejores papeles le llegan después de los 50, algo poco común entre las mujeres, sino que hizo todo un alegato en favor de los derechos de las personas transexuales dedicado a su hermana recientemente fallecida.

"Me olvidé de mi mujer en mi discurso"

El broche de humor a la gala lo puso uno de los responsables de 'Fleabag', la serie triunfadora de esta edición de los premios, al reconocer en su segundo discurso de la noche el haberse olvidado de mencionar a su mujer anteriormente. Este lapsus le supuso una buena reprimenda por parte de ella, como él mismo reveló, pero afortunadamente tuvo la ocasión de enmendar su error al subir de nuevo al escenario para recoger el galardón a mejor comedia.

FOX celebró este domingo, 22 de septiembre, la 71 edición de los Premios Emmy, una ceremonia tradicionalmente larga dada la multitud de categorías pero que en esta ocasión se hizo más llevadera gracias a los grandes momentos regalados por sus protagonistas, ya sea por los diferentes "presentadores" o por los premiados.

Premios Emmy
El redactor recomienda