Es noticia
5 series de acción para disfrutar en Amazon Prime Video más allá de 'Vikingos'
  1. Televisión
  2. Series TV
con Clive Standen

5 series de acción para disfrutar en Amazon Prime Video más allá de 'Vikingos'

'Jack Ryan, de Tom Clancy', 'The Boys' o 'Taken' (con Rollo de 'Vikingos') son solo algunos de los títulos disponibles en Amazon Prime Video para los amantes de este género

Foto: Taken - Season 2
Taken - Season 2

La última temporada de 'Vikingos', la serie escrita por Michael Hirst, no se estrenará hasta el próximo mes de noviembre. La ficción, que está disponible al completo en Amazon Prime Video, ha dejado un vacío difícil de llenar para los amantes de la acción y aventuras.

[Disfruta de Amazon Prime Video durante 30 días gratis]

Pero más allá de las batallas a golpe de hachas y escudos en las orillas danesas, la acción en Amazon Prime Video tiene algunos títulos atractivos con los que disfrutar de la acción hasta que el otoño traiga de vuelta la última temporada de 'Vikingos'. Entre algunos está algún que otro protagonista de la ficción nórdica.

'Jack Ryan, de Tom Clancy'

John Krasinski, uno de los actores más icónicos de la comedia 'The Office', interpreta a Jack Ryan, un analista de la CIA al que le asignan una misión lejos de su escritorio. Creada por Carlton Cuse y dirigida por Patricia Riggen, Daniel Sackheim y Morten Tyldum, 'Jack Ryan, de Tom Clancy' trata sobre un investigador que se tropieza con una serie de transferencias bancarias sospechosas. Unas investigaciones que lo empujan hacia un juego mortal del gato y el ratón por toda Europa y Oriente Medio para encontrar a un terrorista que prepara un ataque masivo contra Estados Unidos y sus aliados.

placeholder John Krasinski, en 'Jack Ryan, de Tom Clancy'. (Amazon Prime).
John Krasinski, en 'Jack Ryan, de Tom Clancy'. (Amazon Prime).

'The Boys'

A los superhéroes también se les puede subir la fama a la cabeza. Lejos de la imagen de paladín de la justicia, la serie basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson es un enfoque irreverente de lo que puede pasar cuando los que tienen que poner en su sitio a los villanos son tan influyentes como los deportistas, famosos y políticos. Para combatirlos, un grupo de humanos, conocidos como 'The Boys', combatirán y vigilarán a estos superhéroes.

placeholder Antony Starr y Dominique McElligott, en 'The Boys' (Amazon Prime Video).
Antony Starr y Dominique McElligott, en 'The Boys' (Amazon Prime Video).

'Taken'

Clive Standen, más conocido como Rollo en 'Vikingos', da vida a Bryan Mills, el protagonista de esta serie producida por Luc Besson. La serie, que está basada en la trilogía cinematográfica de 'Venganza', gira alrededor de un exboina verde que busca venganza tras una tragedia personal. Bryan intentará superar el duro varapalo mientras trabaja para un operativo de la CIA.

placeholder Clive Standen, en 'Taken'. (Amazon Prime Video).
Clive Standen, en 'Taken'. (Amazon Prime Video).

'The Tick'

Basada en el exitoso cómic de los ochenta, 'The Tick', o más conocida como 'La garrapata', es una parodia de las aventuras y de las figuras literarias más clásicas del género de los superhéroes. Vestido de azul y con muchos músculos, Peter Serafinowicz interpreta a la garrapata, un bondadoso superhéroe que, al igual que Batman con Robin, va siempre acompañado de Arthur, interpretado por Griffin Newman.

placeholder  Griffin Newman y Peter Serafinowicz, en 'The Tick'.. (Amazon Prime Video).
Griffin Newman y Peter Serafinowicz, en 'The Tick'.. (Amazon Prime Video).

'StartUp'

Con un reparto de lujo formado por Edi Gathegi, Martin Freeman y Adam Brody, 'StartUp' aborda el auge de las monedas digitales. Policias corruptos, guerra de bandas, dinero de procedente de lugares insospechados y violencia son los ingredientes de esta serie en la que tres emprendedores tienen la controvertida pero brillante propuesta tecnológica que financiarán con dinero negro. Un thriller policiaco con tres temporadas de acción y suspense

placeholder Adam Brody y Ron Perlman, en 'StartUp'. (Amazon Prime Video).
Adam Brody y Ron Perlman, en 'StartUp'. (Amazon Prime Video).

La última temporada de 'Vikingos', la serie escrita por Michael Hirst, no se estrenará hasta el próximo mes de noviembre. La ficción, que está disponible al completo en Amazon Prime Video, ha dejado un vacío difícil de llenar para los amantes de la acción y aventuras.

The Walking Dead
El redactor recomienda