con portazo

'Paquita Salas', la serie que ha despertado la guerra entre Terelu y Carmen Borrego

Según apuntan desde 'Sálvame', la envidia de Borrego por el éxito profesional de Terelu ha roto definitivamente la relación entre las dos hermanas

Foto: Carmen Borrego y Terelu Campos. (Cordon Press)
Carmen Borrego y Terelu Campos. (Cordon Press)

El papel de Terelu Campos en la serie 'Paquita Salas' no ha dejado indiferente a 'Sálvame'. Tras abandonar el programa vespertino de Telecinco, Terelu Campos ha conseguido un papel en la ficción de Brays Efe. Una participación que ha levantado ampollas en el clan de las Campos.

Con muy buen olfato, el programa ha preguntado a la María Teresa Campos por la aparición de su hija en 'Paquita Salas'. Aunque la veterana presentadora se ha mostrado molesta con la prensa, no ha podido ocultar su felicidad por el nuevo rumbo profesional de Terelu. Una alegría que contrasta con la actitud de Carmen Borrego.

Carmen Borrego esquiva a las cámaras de 'Sálvame'. (Telecinco).
Carmen Borrego esquiva a las cámaras de 'Sálvame'. (Telecinco).

La reacción de Borrego

Y es que la hija mayor de María Teresa ha respondido con un portazo al ser preguntada por el papel de su hermana en 'Paquita Salas'. Y es que desde 'Sálvame' apuntan a que la relación entre las hermanas se "está tambaleando" por la envidia tras la aparición de Terelu en la serie de Netflix.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios