LAS ANÉCDOTAS DE LA BODA

Paquita Salas también estuvo en la boda de Belén Esteban, según María Patiño

Algunos colaboradores e invitados a la boda de la 'princiesa del pueblo' han conectado con 'Sábado Deluxe' para contar todas las anécdotas del convite de Belén y Miguel

Foto: María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco) / Paquita Salas (Netflix)
María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco) / Paquita Salas (Netflix)

La que llaman en Telecinco 'la boda del año' ha dado para mucho. 'Sábado Deluxe' hizo una cobertura especial del enlace entre Belén Esteban y Miguel Marcos y muchos de los invitados VIP conectaron en directo con Jorge Javier Vázquez para contar los detalles más curiosos del guateque, entre los que destaca, la confusión de María Patiño con una familiar de Belén pensándose que era Paquita Salas.

[Los programas de Telecinco arrasan en audiencias con la boda de Belén Esteban]

La representante de famosos y famosas más popular del planeta se ha colado en la boda de la 'princesa del pueblo' y, a juzgar por el Twitter oficial del personaje inventado por Los Javis, podría ser totalmente creíble. Sobre todo, después de que las invitadas Gema López y Raquel Bollo contaran en 'Sábado Deluxe' que María Patiño había creído ver a la icónica Paquita Salas en el convite de Alcalá de Henares.

"No me lo puedo creer ¡Paquita Salas!", ha contado la periodista Gema López que dijo la presentadora María Patiño en un momento de la fiesta de la boda. Al parecer, según ha explicado la invitada al programa, Patiño confundió a una familiar de Belén Esteban con el exitoso personaje ficticio que crearon Los Javis ya que su parecido físico era calcado.

Algunos de los invitados de la boda de Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Algunos de los invitados de la boda de Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Anécdota que se une a la 'tajada' que parecía llevar Lydia Lozano en la conexión con el programa de Telecinco durante el convite de la boda; el percance de Jordi González con un camarero tras tirarle una bandeja con bebidas en su espalda; la pérdida de un tacón por parte de Laura Fa; o la confusión de Jordi González con el representante de Esteban Agustín pensando que era un camarero al que le preguntó por el baño.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios