SE CASA LA 'PRINCESA DEL PUEBLO'

Nervios y críticas en la boda televisiva del año: "Belén Esteban está muy enfadada"

La colaboradora de Telecinco ha reconocido estar bastante molesta con el sinfín de críticas recibidas sobre una decisión que ha tomado con su boda

Foto: Belén Esteban, en un programa de Telecinco
Belén Esteban, en un programa de Telecinco

Telecinco se ha engalanado por la boda entre Belén Esteban y Miguel Marcos este sábado, 22 de junio. La que llaman la 'boda del año' y más mediática de la televisión ha arrancado con polémica tras filtrarse, en boca de su padrino Raúl Prieto, el enfado de la protagonista del enlace más televisivo por las críticas negativas que está recibiendo por anunciar que hará exclusiva de su boda.

[Diego Arrabal amenaza a Belén Esteban con reventar la exclusiva de su boda]

"Me pone más nervioso escucharla a ella porque cada vez está más nerviosa y enfadada", han sido las palabras de su amigo, padrino y director de 'Viva la vida' Raúl Prieto a horas del esperado enlace de Belén Esteban con Miguel Marcos en Alcalá de Henares. Ha sido unos días antes del enlace cuando la 'princesa del pueblo' reconoció que sacará en exclusiva para una conocida revista el día más feliz de su vida.

María Patiño y Belén Esteban, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño y Belén Esteban, en 'Socialité'. (Telecinco)

María Patiño regala en directo un colgante de San Judas Tadeo a Belén horas antes de su boda

"Todo le afecta", ha continuado revelando el hombre que acompañará al altar a la colaboradora más famosa de Telecinco. Al parecer, según cuenta el exdirector de 'Sálvame', han sido muchas las voces que han criticado la decisión repentina de Esteban de hacer caja con su boda a pesar de haberlo negado, o más bien haber mantenido en duda, semanas atrás. Un detalle por parte de algunos que comentan negativamente esta maniobra comercial que no ha sentado nada bien a la novia.

Belén Esteban y Miguel Marcos, en Telecinco.
Belén Esteban y Miguel Marcos, en Telecinco.

Belén Esteban ha intentado blindar todo lo posible la finca La Vega del Henares donde se dará el ¡Sí, quiero! con Miguel Marcos tras más de cinco años de relación. Sin embargo, la 'princesa del pueblo' asegura estar bastante preocupada porque se filtre el más mínimo detalle y ponga en peligro la exclusiva que ya tiene pactada con una exitosa revista del corazón. Según ha contado María Patiño' en 'Socialité' horas antes del enlace, hay varios invitados que podrían tener el ademán de filtrar fotos y detalles de la boda durante la ceremonia y convite.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios