NOVEDADES EN LA CONDUCCIÓN

¿Quién presenta este sábado el 'Deluxe' con motivo de la boda de Belén Esteban?

Belén Esteban y Miguel Marcos se casarán este sábado. Tras darse el 'sí, quiero', la pareja obsequiará a sus casi 300 invitados con una gran celebración

Foto: Belén Esteban, vestida de novia en la segunda 'Sálvame Fashion Week'. (Mediaset)
Belén Esteban, vestida de novia en la segunda 'Sálvame Fashion Week'. (Mediaset)

Belén Esteban y Miguel Marcos se casan este sábado. Tras darse el 'sí, quiero', la pareja obsequiará a sus casi 300 invitados con una gran celebración que tendrá lugar en la finca La Venta del Henares. No faltarán, en un día tan especial, sus compañeros de 'Sálvame', incluidos los presentadores. La Fábrica de la Tele ha tenido que cuadrar las agendas para que nadie falle a Belén Esteban.

¿Quién estará, por tanto, el frente del 'Deluxe' este sábado? Jorge Javier Vázquez no faltará a la celebración, por lo que el programa no arrancará con él. Ni con él ni con Patiño ni con Carlota ni con Paz. Una vez más, la productora ha decidido confiarle la conducción del 'Deluxe' a Nuria Marín. La presentadora de 'Cazamariposas' (Cuatro/Divinity) saltará nuevamente a Telecinco para tomar las riendas del espacio.

El 'Deluxe' arrancará este sábado con Nuria Marín, sin embargo, no será ella la que despida el espacio

Las cámaras de Telecinco se trasladarán a la finca de la boda para informar, desde los exteriores, de todo lo que vaya sucediendo en la celebración. El programa recogerá todo tipo de opiniones y revelará los detalles y los secretos de la fiesta. Además, en el plató, otros colaboradores y expertos, entre los que se encontrarán los estilistas Cristina Rodríguez y Valerio Pino, analizarán las anécdotas y los estilismos tanto de los novios como de los asistentes al enlace, entre otros aspectos.

Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'. (Mediaset).
Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'. (Mediaset).

¿Dónde estará Jorge Javier?

Jorge Javier Vázquez acompañará a Belén Esteban en el día de su boda y lo hará junto al resto de presentadoresy colaboradores de 'Sálvame'. No obstante, en un momento de la noche abandonará la finca para trasladarse a los estudios de Mediaset España. El presentador relevará a Nuria Marín y tomará las riendas del 'Deluxe'. Como es lógico, el propio Jorge Javier contará en primera persona cómo ha sido el "sí, quiero" y cómo se está desarrollando la celebración.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios