vestido, anécdotas y banquete

Jorge Javier desvela en el 'Deuxe' los detalles de la boda de Belén Esteban con Miguel

El presentador de Telecinco ha acudido al plató del 'Deluxe' para contar todos los entresijos de la boda de la colaboradora de 'Sálvame'

Foto: Jorge Javier y Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Jorge Javier y Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Monográfico de la boda de Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'. Jorge Javier Vázquez, que se ha sido sustituido por Nuria Marín la primera media hora del programa, se ha presentado en el plató de Telecinco tras acudir a la boda entre Miguel y la colaboradora de 'Sálvame'.

Tal y como ha confesado el presentador de 'Sábado Deluxe', todos los asistentes han llorado durante el discurso de la hija de Belén Esteban, Andrea. Tampoco se les ha tirado el clásico arroz a los recién casados, sino pétalos de rosa.

"Una señora bastante graciosa que nos ha dejado descolocados a todos en algunos momentos", ha explicado Jorge Javier sobre la mujer encargada de oficiar la boda, que ha contado con 21 testigos.

Los colaboradores de 'Sálvame', en la boda de Belén Esteban. (Telecinco).
Los colaboradores de 'Sálvame', en la boda de Belén Esteban. (Telecinco).

El vestido, el ramo de flores y el banquete

Según el presentador, Belén ha lucido "escote en la espalda del vestido". Un vestido con gasa y bordados, pero sin volumen. Además, Esteban ha huido del exceso de joyería: "Muy sencilla debía de ir porque no me ha llamado nada la atención".

Salmorejo, solomillo y sorbete de mango y piña han sido algunos de los platos que se han servido en el banquete, pero han sido las ostras las que han triunfado en el cóctel de la boda de Belén. Una boda que ha terminado con el ramo de Belén en las manos de Terelu Campos, tal y como ha confesado en directo Carlota Corredera.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios