HAN INTENTADO REVENTAR LA EXCLUSIVA

La policía detiene a dos fotógrafos de Diego Arrabal en la boda de Belén Esteban

El paparazzi Diego Arrabal se ha subido a una grúa para cazar a Belén Esteban y Miguel durante una ceremonia que tiene pactada en exclusiva con la revista 'Hola'

Foto: Emma García y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Emma García y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Diego Arrabal ha cumplido con su objetivo y tiene a Belén Esteban, Miguel Marcos y a todos los invitados de la 'boda del año' fotografiados en su cámara para el programa 'Viva la vida'. El paparazzi se ha librado pero dos de sus cinco fotógrafos que se han infiltrado en la finca donde se ha celebrado la boda han sido detenidos por la policía tras el enlace.

[Diego Arrabal amenaza a Belén Esteban con reventar la exclusiva de su boda]

El periodista Diego Arrabal ha conectado con el programa de Emma García para anunciar que dos de sus cinco compañeros han sido cazados y detenidos por la Policía Nacional en el interior de la finca de Alcalá de Henares. El paparazzi no se ha ocultado en ningún momento y, a las afueras de la propiedad privada donde se ha celebrado la ceremonia, ha montado una grúa para pillar con su teleobjetivo a los recién casados.

La boda ha tenido un gran fallo de seguridad al celebrarse de día cuando es más fácil pillarlos

Sin embargo, han sido dos de sus fotógrafos los que se habrían saltado las medidas de seguridad, según ha explicado Arrabal al programa de Telecinco, ya que estaban en los aledaños o en el interior de la finca donde estaban Belén Esteban, Miguel y los más de 300 invitados al enlace. El fotógrafo ha confesado que su tarjeta de memoria contiene más de 1000 fotos que pondrá a disposición del programa 'Viva la vida' ya que no se atreve, finalmente, a mostrarlas públicamente tras el altercado con sus compañeros y la policía.

Emma García y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Emma García y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Recordemos que la boda ha sido pactada en exclusiva con la popular revista 'Hola' y que tanto Arrabal como cualquier periodista o persona que publique cualquier imagen o emita algún material respecto al contenido de la ceremonia podría correr riesgos legales, como ya ocurriera en la boda de Fran Rivera con un medio digital nacional, como ha recordado el paparazzi.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios