BRIENNE DE TARTH ES PITONISA

Gwendoline Christie adivinó el final de 'Juego de Tronos' en 2017

La actriz acertó en quién acabaría sentado en el Trono de Hierro hace dos años durante la promoción de la séptima temporada

Foto: Imagen de Brienne de Tarth en 'Juego de Tronos'. (HBO)
Imagen de Brienne de Tarth en 'Juego de Tronos'. (HBO)

'Juego de Tronos' sorprendió a los millones de fans con un sorprendente final en el que ninguno de los más "reinables" acabaron sentados en el Tronos de Hierro. A punto de cumplirse una semana de la emisión del último episodio, los comentarios y análisis sobre el desenlace de la serie de HBO continúan.

[Un póster de la primera temporada de 'Juego de tronos' desvelaba el inesperado final]

Quien más ha sorprendido ha sido la actriz Gwendoline Christie, quien interpreta a Brienne de Tarth en la serie. Christie puede decir que ella ya sabía el final hace dos años... sin saber que lo sabía. Parece un trabalenguas, pero no lo es.

No sigas leyendo si aún no sabes quién se sentó en el Trono de Hierro, porque empiezan los spoilers.

En una entrevista al portal 'Extra' con motivo de la promoción de la séptima temporada, allá por julio de 2017, los actores Gwendoline Christie y Nikolaj Coster-Waldau fueron preguntados por quién creían que alcanzaría el deseado trono.

La actriz acertó de pleno, sin saberlo todavía: dijo que Bran sería el monarca de los Siete Reinos. "No creo que sea alguien que pensemos… sabemos que la serie te sorprende constantemente, así que me pregunto si quizás sea Bran", aventuraba en 2017 Christie.

['Juego de tronos': por qué Bran Stark, el Tullido, será un gran rey de Poniente]

"Solo porque nosotros vemos sus visiones, cómo él ve el mundo... ¿Está en el futuro proyectando el pasado?", se preguntaba la actriz ante un atónito Coster-Waldau, que apostaba por los candidatos que han sido los más obvios durante la serie.

"¿El cuervo de tres ojos como rey? No, no tiene sentido", le preguntó el actor que interpreta a Jaime Lannister en 'Juego de Tronos'. A lo que Gwendoline Christie le contestó con otra pregunta: "¿Cómo sabes que nosotros estamos actualmente en el presente de la historia? La historia podría no ser en orden cronológico".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios