no nos dimos cuenta

Un póster de la primera temporada de 'Juego de tronos' desvelaba el inesperado final

El póster de Ned Stark sentado en el Trono de Hierro ocultaba el desenlace de la historia de los Siete Reinos

Foto: Ned Stark, en el Trono de Hierro. (HBO)
Ned Stark, en el Trono de Hierro. (HBO)

Varios días después del final de 'Juego de tronos', las teorías y los análisis de sus detalles continúan. En esta ocasión, los seguidores más fieles de la ficción de HBO han descubierto un importante hecho que había pasado desapercibido.

['Juego de tronos': la enigmática historia del rey Bran el Tullido, en 9 claves]

En un cartel de la primera temporada de 'Juego de tronos', concretamente en el que Ned Stark está sentado en el famoso Trono de Hierro, supuestamente se desvela el final de la serie. ¡Atención, 'spoilers'! A partir de aquí encontrarás información de toda la historia.

Ned Stark en el Trono de Hierro junto a un cuervo. (HBO)
Ned Stark en el Trono de Hierro junto a un cuervo. (HBO)

El nombrado Mano del rey Robert Baratheon en el primer episodio de 'Juego de tronos', aparece sentado en el símbolo por excelencia de los Siete Reinos, con su espada y... con un cuervo posado en el trono. Si se amplía la imagen puede verse cómo no es un cuervo cualquiera. Se trata de un cuervo que tiene tres ojos (se ve su ojo derecho y el central, entendiéndose que tiene también el izquierdo).

['Juego de tronos': por qué Bran el Tullido será un gran rey de Poniente]

Este animal podría evidenciar el hecho de que su hijo, Bran Stark, el cuervo de tres ojos tras el asesinato del anterior verdevidente, era la persona que acabaría reinando en Poniente, algo que muy pocos imaginaban.

A través de las redes sociales, algunos fans del aclamado drama fantástico han compartido sus impresiones al no haberse dado cuenta antes de lo que supone este pequeño detalle en el esperado desenlace:

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios